'El retorno de las brujas 2' ya está disponible en Disney+, plataforma en streaming desde la que Bette Midler, Sarah Michelle Gellar y Kathy Najimy vuelven a hechizar en la piel de las hermanas Sanderson, para unos figurativamente hablando y para otros... literalmente. Y sino que se lo digan a Jamie Gooch, madre preocupada de Texas (Estados Unidos) que ha querido avisar del peligro que supone dejar que los más pequeños se expongan a los conjuros de la mencionada secuela mágica.

"No veáis esta película. Toda la trama se basa en la historia de unas brujas que cosechan niños para hacer sacrificios de sangre... Creo que hay cosas que acompañan a todo aquello que aparece en nuestra televisión, de hecho he comprobado cómo cosas que había visto con mis propios ojos o escuchado en una pantalla de televisión, han terminado manifestándose en la vida real. Todo el mundo piensa que es ficción inocente, pero podrían estar lanzando cualquier tipo de hechizo, cualquier cosa podría estar entrando a tu casa a través de la pantalla de tu televisor", afirma Gooch en un intento de advertir a otros progenitores acerca de lo dañina que sería la nueva entrega de 'El retorno de las brujas'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El vídeo, que originariamente se emitiese en uno de los canales generalistas de la televisión norteamericana (vía Popculture), se ha ido abriendo camino en Internet hasta convertirse en sensación viral de la mano de una parodia firmada por Blaire Erskine. Esta cómica, guionista del famoso programa estadounidense Jimmy Kimmel Live, saca todo el jugo posible al 'miedo' de Gooch en un clip en el que afirma ser una "mamá oso" que no entiende cómo 'El retorno de las brujas 2' terminó en su televisión, si ella solo deja que sus hijos vean "películas para toda la familia, como los vídeos de su nacimiento o 'Ratatouille' sin las escenas de sexo". "Supongo que el diablo encontraría el mando de mi tele, no lo sé. Y sé que la gente se va a poner en plan 'es solo una película, ¡no es real!' Pensad lo que queráis pero en esta casa creemos que si algo sale en la televisión, puede venir a por ti. Lo he visto y no quiero que Bette Midler venga a por mi".
DON'T let your kids watch hocus pocus!!!!!!!!!!!!!!!!! pic.twitter.com/E990pFFVGC
? blaire erskine (@blaireerskine) October 6, 2022