Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El rey del barrio' mete en problemas a Marisa Tomei en este clip exclusivo

Berta F. del Castillo Lunes 05 octubre 2020

El próximo viernes 9 de octubre se estrena en cines la nueva comedia de Judd Apatow, 'El rey del barrio', una película protagonizada por Marisa Tomei y Pete Davidson, cuyo guion está firmado por Apatow y el propio Davidson.

La propuesta, de la que puedes ver un clip exclusivo a continuación, se centra en Scott (Davidson), un veinteañero que no ha sabido muy bien qué hacer con su vida desde la muerte de su padre. Así, saca bastante de sus casillas a su madre (Tomei), enfermera de Urgencias que no reacciona demasiado bien a la nueva meta de su hijo: convertirse en un tatuador de renombre.

 Marisa Tomei y Pete Davidson en 'El rey del barrio' (2020)

Bill Burr, que interpreta al bombero Ray en la película, y al que vemos echando la bronca a Tomei en este breve avance, completa el reparto añadiendo aún más tensión al día a día que comparten los personajes de Tomei y Davidson, una dura rutina marcada por la pérdida y el descontrol de Scott. Y es que este joven malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas Oscar (Ricky Velez), Igor (Moises Arias) y Richie (Lou Wilson), y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey (Bel Powley).

'El rey del barrio', que al otro lado del charco ya está disponible en Blu-ray y DVD, llega a nuestro país sin haber pasado por las salas norteamericanas, unos cines que en principio iban a contar con esta película de Universal Pictures, todo antes de que cambiasen los planes. El estreno, marcado para el 12 de junio, se produjo finalmente en plataformas de video bajo demanda, donde la cinta pudo verse de forma exclusiva.

Los deseos de Apatow

Lo que en un principio se achacó a las tensiones entre Universal y las salas estadounidenses tras el increíble éxito en streaming de 'Trolls 2: Gira mundial', hacía referencia a los deseos del propio Apatow que, ante el anuncio de muchos medios asegurando que 'El rey del barrio' se iba a ver en cines, reaccionó subrayando en Twitter que eso era "un error". A pesar de esta aclaración, muchas salas lamentaron el malentendido porque se vieron obligadas a devolver el dinero a horas de las primeras sesiones de la película.

Artículos recomendados

El final de la segunda temporada de 'The Boys' debería "preocuparnos"

El creador de 'The Boys' dice que deberíamos preocuparnos de cara al final de la segunda ...

Comentarios

Noticias relacionadas