å

UN CGI NUNCA ANTES VISTO

'El Rey León' es un remake "absolutamente impresionante en todos los sentidos", según las primeras reacciones

Aunque en España se estrena el 18 de julio, ya ha tenido lugar la premiere mundial de 'El Rey León' y las primeras críticas son muy buenas, tanto por los efectos visuales como por la música.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 10 de Julio 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito que ha supuesto 'Aladdín', toda la atención se centra ahora en el lanzamiento del remake de 'El Rey León'. En España ya no queda nada para su estreno el próximo 18 de julio. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las primeras reacciones de la premiere mundial que son bastante prometedoras.

 'El Rey León'

Como era de esperar, se trata de un remake muy nostálgico para todos aquellos que se emocionaron y disfrutaron en 1994 de la película original. Además, todo el mundo coincide en que los efectos visuales son tan buenos como parecían, al igual que la banda sonora. Con todas estas críticas nos cuesta tener que esperar todavía una semana más para ver 'El Rey León'.

"#ElReyLeón es visualmente impecable y marca un antes y un después para los efectos visuales. Es absolutamente impresionante en todos los sentidos. La música brilla (Glover y Beyoncé la elevan a otro nivel), las actuaciones son geniales (Timon, Pumba y Scar roban muchas de las escenas) y las emociones son fuertes. Realmente genial".

"#ElReyLeón combina magníficamente el realista CGI con corazón, humor y la misma historia que la original. También captura el mismo sentimiento mágico de la película animada, permaneciendo fiel a su espíritu. La mayor parte de las voces del doblaje funcionan muy bien y una vez más la música sobresale".

"#ElReyLeón es visual y auditivamente asombrosa! Nunca había visto algo así en animación. Es tan bonita. Seth Rogen y Billy Eichner realmente roban las escenas. ¡Chiwetel Ejiofor es brillante como Scar! Es muy divertida. Una película genial".

"#ElReyLeón tiene unos efectos visuales espectaculares. Jon Favreau utiliza nuevas herramientas y tecnologías para contarnos esta amada historia de una manera nueva. Donald Glover y Beyoncé forman un duo perfecto. Preparaos para que que esta adaptación del clásico de Disney os cautive".

"#ElReyLeón es un impresionante logro visual. No puedo creer que es una película animada con CGI. Timón y Pumba roban la atención de la película. Es un buen remake de Disney, ¿era necesario? Quizás no, pero se disfruta y a las familias les va a encantar".

"Acabo de ver #ElReyLeón y es absolutamente impresionante! La música, los efectos visuales, las voces... sean cuales sean tus sentimientos con los remakes de Disney, este te dejará boquiabierto".

"'El Rey León' es una adaptación maravillosa de un clásico. Tiene algunos pequeños cambios que mejoran lo que ya era excelente y todo lo demás está correcto. El CGI puede distraer un poco a veces pero la emoción rápidamente cubre eso. Me ha encantado".

Un regalo para los fans

Además, por si no tuviéramos ya suficientes ganas, Disney ha anunciado que el mismo día del estreno saldrá también 'The Lion King: The Gift', un album complementario compuesto por Beyoncé. Una de las canciones que incluirá este disco es el tema 'Spirit', que ya está disponible junto con el resto de las canciones de la banda sonora, también con Donald Glover.