å

NUEVO CICLO

'El Rey León': Los nuevos detalles de la banda sonora avanzan una canción nueva

Finalmente, la película de Jon Favreau se estrenará en España el jueves 18 de julio, un día antes de lo previsto.

Por David Pérez Mingo 26 de Junio 2019 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

'El Rey León' es uno de los estrenos más esperados del año. La cinta original de Rob Minkoff y Roger Allers está considerada como una de las mejores películas de Disney, en parte gracias a su emocionante historia y su banda sonora. Esto hace que muchos fans del clásico original estén a esperas del estreno de esta adaptación para volver a escuchar algunas de las canciones de nuestra infancia. Por eso, a pocas semanas del estreno de este remake, Disney ha comenzado a dar más detalles sobre la cinta.

'El Rey León'

La compañía ha revelado información sobre la banda sonora original de la película, que se estrenará digitalmente el 11 de julio, como ha recogido Comic Book Movie. Los fans del formato físico tendrán que esperar hasta el 19 de julio (el mismo día del estreno de la cinta en Estados Unidos), que será cuando se estrene el disco con la música de la película. Además de las fechas de estreno, Disney también ha revelado la lista de canciones que formarán parte de esta esperada banda sonora.

Lo más curioso de esta lista es la aparición de una nueva canción, titulada 'Never Too Late', que está interpretada por Elton John y escrita por este junto a Tim Rice. Más allá de este nuevo tema, la pista número 14 de 'El Rey León' es la única que todavía no ha sido revelada, por lo que se espera que haya otra canción original para la película de Jon Favreau. Además, esta banda sonora contará con nuevas grabaciones de las canciones de la película de 1994, que fueron escritas por John y Rice y compuestas por Hans Zimmer. El cantante Pharrell Williams ha producido cinco canciones de la banda sonora.

'El Rey León' adelanta su estreno

Tendremos que esperar para escuchar la banda sonora de este clásico en acción real de Disney, que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de julio. Afortunadamente, en España tendremos el placer de poder volver a Simba, Timón, Pumba y compañía un poquito antes, ya que 'El Rey León' llegará a los cines españoles el 18 de julio, un día antes de lo previsto.

Además, se espera que este remake se convierta en la adaptación de Disney más taquillera en su estreno, ya que está previsto que la cinta consiga entre 180 y 230 millones de dólares en su primer fin de semana. Esta nueva adaptación está dirigida por Jon Favreau y cuenta en su reparto con Donald Glover, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner, Beyoncé y John Kani.