å

HAKUNA MATATA

Los protagonistas del remake de 'El Rey León' se reúnen en una foto de familia

Los actores de 'El Rey León' se preparan para el estreno con una nueva foto promocional, encabezada por Donald Glover y Beyoncé.

Por Jorge Caracuel Suero 9 de Julio 2019 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 18 de julio llega el esperado remake de 'El Rey León', dirigido por Jon Favreau y que cuenta con actores como Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y Beyoncé prestando sus voces a los protagonistas. Promete ser uno de los films más taquilleros del verano y sus protagonistas están listos para su lanzamiento. Por ello, la gran mayoría se han reunido en una foto promocional y así calentar motores.

 Foto promocional con los protagonistas de 'El Rey León'

En la fotografía destaca la presencia de Donald Glover y Beyoncé Knowles-Carter, que ponen la voz a Simba y a Nala al frente y al centro. Alrededor de Glover y Knowles-Carter están, a su derecha, Billy Eichner (Timón), Shahadi Wright Joseph (Joven Nala), JD McCrary (Joven Simba), Seth Rogen (Pumba) y Florence Kasumba (Shenzi), a su izquierda, y Alfre Woodard (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Cicatriz), John Oliver (Zazu), Keegan-Michael Key (Kamari) y Eric André (Azizi) a la derecha. En la imagen destaca la ausencia de James Earl Jones, quien va a retomar su papel de Mufasa.

Tercer remake de Disney en 2019

'El Rey León' es el tercer remake de Disney que llegará en 2019 después de 'Dumbo' y 'Aladdin', que ha dado toda la sorpresa en taquilla. La cinta utilizará la misma tecnología de 'El libro de la selva' en 2016, que fue todo un éxito y que recaudó 966 millones de dólares mundialmente.