å

NO QUIEREN SPOILERS

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': Prime Video buscará una experiencia colectiva durante el estreno

Prime Video lanzará simultáneamente en todo el mundo los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', buscando así una experiencia colectiva entre los espectadores.

Por Adrián Serrano Vázquez 17 de Agosto 2022 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': Prime Video buscará una experiencia colectiva durante el estreno

Cada vez va quedando menos para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. La llegada de la serie más cara de la historia hasta el momento esta cada vez más cerca, y por ello, Prime Video ha revelado el curioso horario y formato elegido para el tan ansiado lanzamiento.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

La famosa plataforma lanzará los dos primeros capítulos de la serie de manera simultánea. Además, lo hará a una misma hora en todo el mundo, buscando una experiencia colectiva entre el público. Decisión bastante llamativa, ya que esto supone que el estreno cambie incluso de día en función del país y la zona horaria en la que se encuentre la audiencia. En el caso de España, los dos episodios inaugurales estarán disponibles a partir de las 3:00 am del 2 de septiembre.

A partir de entonces, el resto de episodios se lanzarán individualmente cada semana a partir de las 6:00 am, sorprendentemente en un horario diferente al de los dos primeros capítulos. La serie seguirá este proceso hasta llegar al 14 de octubre, fecha en la cuál pasará a estar disponible el octavo y último episodio correspondiente a la primera temporada.

Morfydd Clark se desmayó cuando fue elegida

Por otra parte, según informa Variety, Morfydd Clark ha desvelado cual fue su reacción al enterarse de que fue seleccionada para interpretar a Galadriel. La actriz se encontraba en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando 'La Increíble Historia de David Copperfield' cuando le comunicaron la noticia. "Me enteré y me fui a la proyección y a la sesión de preguntas y respuestas de 'La Increíble Historia de David Copperfield'. De repente me di cuenta de lo importante que era para mí, y me desmayé durante la sesión de preguntas y respuestas. Me sujetó un encantador guardia de seguridad".

"Sabía que estaba haciendo la audición para una elfa, pero no sabía para cuál. Mi hermana y yo nos volvimos locas intentando averiguarlo. Nunca soñé que sería Galadriel", añadía Clark durante el estreno de la serie en Culver Studios. Recientemente, Prime Video lanzó un nuevo vídeo con espectaculares imágenes detrás de las cámaras y escenas inéditas, en el cuál destacaba el protagonismo otorgado a Galadriel.