å

NO, NO SALE EN EL TRÁILER

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': La productora de la serie desmiente las teorías sobre Sauron

Lindsey Weber no ha dado detalles pero afirma que las suposiciones de los fans sobre lo visto en los avances de la serie no son correctas y aclara quién interpreta al personaje rumoreado como Sauron.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Agosto 2022 | 10:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': La productora de la serie desmiente las teorías sobre Sauron

Mirada oscura y actitud marcadamente macabra. Cierto personaje de los avances de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' llamó la atención desde el minuto uno, y en ese mismo instante todos decidimos que era: Sauron. Y no solo eso, el fandom se volcó con las imágenes del misterioso encapuchado hasta llegar a la conclusión de que el actor que de da vida era Anson Boon. Ahora la propia productora de la serie ha querido desmentir todas las teorías a este respecto y aclarar quién es el intérprete de la mencionada figura que sí, viene de Rhûn, un rincón de la Tierra Media en el que Sauron se ocultase durante años.

 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Lindsey Weber, productora ejecutiva, no ha dado detalles pero afirma que las suposiciones de los fans sobre lo visto en las piezas promocionales no son correctas y aclara quién encarna al personaje rumoreado como Sauron. "Estamos disfrutando de todas las teorías que vemos en internet", dice Weber justo antes de confirmar que la "increíble" actriz Bridie Sisson ('Cowboy Bebop') es la persona a la que vimos con un atuendo blanco y la capucha puesta en el tráiler. "También pensamos que a los fans les gustaría saber que su personaje viaja desde el lejano este, desde las tierras de Rhûn...", añade Weber. La publicación norteamericana TIME es el origen de estas declaraciones bastante ambiguas a las que la periodista que firma el artículo en cuestión añade firmeza subrayando que tanto las teorías de los fans sobre Sauron como el actor que interpreta al villano serían erróneas.

Habrá que esperar al próximo 2 de septiembre para empezar a averiguar si dicho personaje es o no Annatar, forma tomada por Sauron 3.000 años antes de lo acontecido en 'El Señor de los Anillos'. Sauron se oculta tras dicho nombre después de la derrota de su amo y señor Morgoth, y adopta una apariencia élfica con el objetivo de engañar a los herreros para que forjen los anillos mágicos de poder que dan nombre a esta ficción televisiva.

Experiencia colectiva

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' es consciente de que se estrena con un buen puñado de fans expectantes a sus espaldas, seguidores en los que han pensado a la hora de elegir la hora de estreno de los dos primeros capítulos de la serie. En España podremos disfrutar de dicho lanzamiento a las 3:00 de la madrugada del 2 de septiembre, hora intempestiva por la que se ha apostado para que en todos los países en los que se lanza esta nueva propuesta fantástica se puedan ver los primeros episodios de manera simultánea. Eso sí, la búsqueda de una homogeneidad en el estreno solo afecta a la premiere, después cada episodio semanal estará disponible a partir de las 6 de la mañana.