å

MUCHO AMOR

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': J. A. Bayona desvela la regla más importante de la serie

J. A. Bayona, productor ejecutivo de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', ha desvelado en una reciente entrevista cual ha sido el factor más importante para la producción de la serie.

Por Adrián Serrano Vázquez 12 de Agosto 2022 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder': J. A. Bayona desvela la regla más importante de la serie

La cuenta atrás para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' ha comenzado. El próximo 2 de septiembre llegará a Prime Video el primer capítulo de la que, hasta ahora, es la serie más cara de la historia. Está ambientada en una época prácticamente desconocida para los y las fans de J. R. R. Tolkien, ya que se desarrollará miles de años antes que los acontecimientos sucedidos en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

 J. A. Bayona

Por ello, uno de los principales productores ejecutivos de la serie, el español J.A. Bayona, ha querido hablar un poco acerca de cómo será dicha ambientación y qué factores han tenido en cuenta para su producción. Según informa ComicBook, en una entrevista para SFX Magazine, Bayona afirma lo siguiente: "Tolkien escribió una historia sobre la esperanza y el éxito de un hombrecillo. Por ello, siempre pensamos que la regla número uno era que tenía que haber optimismo y amor, incluso en los momentos más oscuros y aterradores de la serie".

De esta manera, el director de 'Lo imposible' revela que el amor y el optimismo han sido la mayor prioridad a la hora de producir la serie. "Cuando lees los libros de Tolkien, puedes apreciar lo mucho que aprecia la belleza, así que el espectáculo está lleno de belleza. Él es intrínsecamente optimista, cálido y emocional".

El último adelanto

Aunque cada vez queda menos para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', la espera se vuelve cada día mas dura para los y las fans de la Tierra Media. A lo mejor por ello, hace apenas unos días que Amazon Prime sacó un nuevo vídeo con imágenes y entrevistas exclusivas. Quizás este nuevo adelanto detrás de las cámaras sirva para aliviar un poco la espera o por el contrario haga que aumenten aún más sus ganas de ver la serie cuanto antes.

Rostros