Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sean Astin espera que la serie de 'El Señor de los Anillos' sea "alucinante" y defiende los remakes

Óscar Mansilla Miércoles 07 julio 2021

El actor Sean Astin encarnó el papel de Samsagaz "Sam" Gamyi en la trilogía original de 'El Señor de los Anillos', dirigida por Peter Jackson. En una reciente entrevista concedida a Comingsoon, Astin se pronunció acerca de la próxima serie, que adapta de nuevo las novelas de Tolkien, sugiriendo que espera que sea "algo alucinante".

El actor dejó claro su expectación ante esta nueva serie y aconsejó también a todos aquellos que se han embarcado en su producción: "Mi consejo para ellos sería que disfrutasen de la experiencia porque la base fan que tienen las películas y la gente que ama los libros es tan masiva que (...) fue abrumador para mí cuando esas películas se estrenaron".

'Sean Astin'

Astin añadió lo siguiente: "Estoy muy emocionado para ver cómo es el resultado". El actor continuó la entrevista dejando claro que no posee ningún tipo de información sobre la serie: "Si están profundizando en 'El Silmarillion', podría tratarse de información nueva para mí. Apenas he logrado avanzar con 'El Silmarillion'". Astin opinó también al referirse a la serie que "Amazon era genial para hacerla".

Sean Astin, auténtico visionario

En la citada entrevista, el actor desveló que durante su participación en la trilogía original ya había previsto la llegada de una futura adaptación. El actor dijo lo siguiente: "Predije totalmente en 2002, que sería en el año 2020 o 2021 cuando se haría un reboot. Fui específico sobre ello y la gente me preguntó que cómo podía estar tan seguro, y yo respondí: «Porque tengo esa visión de futuro»".

El actor continúa explicando esta revelación: "No, en realidad porque sé que en cada generación, la gente quiere volver a experimentar lo que les gusta. Yo siempre he sido un gran defensor de las secuelas y de los remakes, especialmente de los clásicos (...), los clásicos siempre perduran".

Finalmente, Astin elogia al equipo que hay detrás de la serie con las siguientes palabras: "Ha tardado un gran periodo de tiempo en hacerse, con gente realmente talentosa trabajando [en este proyecto]". El actor concluye: "Está muy bien para todo el mundo cuando cosas como esta suceden. Creo yo, esta es mi opinión personal".

La serie de 'El Señor de los Anillos' se encuentra actualmente en fase de producción y no tiene aún confirmada una fecha de estreno en Amazon.

Artículos recomendados

Lola Indigo pide perdón por su fichaje en 'Space Jam: Nuevas Leyendas'

Lola Indigo pide perdón por su fichaje en 'Space Jam: Nuevas Leyendas': "No pensé que ...

Comentarios

Noticias relacionadas