å

UN ANILLO PARA WILL

'El Señor de los Anillos': La serie de Amazon ficha a Will Poulter como protagonista

El conocido actor, al que hemos visto en 'Black Mirror' o 'Detroit', se pondrá en la piel de uno de los personajes principales de la serie que contará con J.A. Bayona como director.

Por Jorge Caracuel Suero 5 de Septiembre 2019 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

La serie de 'El Señor de los Anillos' está generando un hype tremendo, y no es para menos. Después de conocerse que J.A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de esta adaptación y que Markella Kavenagh interpretaría a uno de los personajes principales de la ficción de Amazon, un nuevo actor se une al reparto: el actor Will Poulter.

Will Poulter en 'Midsommar', su último trabajo en la gran pantalla

Tal y como informa la revista Variety, el actor, conocido por aparecer en 'El corredor del laberinto', 'Somos los Miller', 'Black Mirror', 'Detroit' o 'Midsommar', ha fichado para interpretar a uno de los protagonistas de la ficción. Amazon no se ha pronunciado al respecto por el momento, pero se cree que Poulter y Kavenagh interpretarán a los dos protagonistas, conocidos como Beldor y Tyra, respectivamente.

Amazon está poniendo toda la carne en el asador y, para encontrar a los mejores intérpretes posibles para la serie, ha desplegado directores de casting en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. ¿Quiénes serán los siguientes confirmados?

¿Qué veremos en la serie?

La serie de 'El señor de los anillos' se ambientará en la Segunda Edad del mundo ficticio de J.R.R. Tolkien, que abarca 3.441 años desde la creación del Anillo Único hasta la caída de Sauron a manos de Isildur. Aún no se sabe en qué se centrarán dentro de esta amplia linea temporal, aunque todo estará bajo la supervisión del Tolkien Estate, organización legal que controla y gestiona el patrimonio del escritor y que marcarán los límites de lo que puede modificarse y de lo que no.

Rostros