Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Indiana Jones 5': Patrick Schwarzenegger e Elijah Wood discuten en Twitter por el fichaje de Phoebe Waller-Bridge

Luisa N. Jabato 11 abril 2021

El fichaje de Phoebe Waller-Bridge por 'Indiana Jones 5' ha polarizado Twitter, y tampoco esperábamos otra cosa. El pasado viernes 9 de abril se anunció que la actriz y creadora de 'Fleabag' co-protagonizaría junto a Harrison Ford la quinta entrega de la saga, que por cierto volverá a contar con John Williams para la banda sonora y estará dirigida por James Mangold ('Logan') sobre un guion de Jonathan Kasdan y David Koepp. La noticia no ha entusiasmado precisamente a Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, que utilizó las redes sociales para expresar sus dudas ante el proyecto, aunque luego eliminó el mensaje:

'Twitter de Patrick Schwarzenegger

"Me encanta 'Indiana Jones', pero no estoy muy convencido con esto"

En seguida Elijah Wood, conocido por interpretar a Frodo en la saga 'El Señor de los Anillos', salió en defensa del proyecto preguntándole "¿No estás seguro de qué exactamente? ¿De la fuerza poderosa de Phoebe Waller-Bridge o del brillante James Mangold?".

Además de borrar el tweet original, Schwarzenegger respondió a Wood explicando que se refería, en general, a la idea de que hiciesen otra película de la franquicia, ya que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' no tuvo precisamente una cálida acogida entre el público (tiene un 53% en Rotten Tomatoes). La conversación terminó con el optimismo de Wood, que ve en 'Indiana Jones 5' "una oportunidad de redención".

Futuro de acción

No sabemos exactamente qué papel jugará Waller-Bridge en la película, pero está claro que tiene interés en el cine de acción, pues además de 'Indiana Jones 5', entre sus próximos proyectos está protagonizar y escribir una serie basada en 'Sr. y Sra. Smith' junto a Donald Glover. También ha sido guionista de 'Sin tiempo para morir' y ha puesto voz a L3-37 en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Artículos recomendados

Matt Smith y Tobias Menzies ('The Crown') se despiden de Felipe de Edimburgo

'The Crown': Matt Smith y Tobias Menzies dan el pésame a la casa real británica por la ...

Comentarios

Noticias relacionadas