å

PELEA

'Indiana Jones 5': Patrick Schwarzenegger e Elijah Wood discuten en Twitter por el fichaje de Phoebe Waller-Bridge

El hijo de Arnold Schwarzenegger ha cuestionado en Twitter que lo que están haciendo con la saga de 'Indiana Jones' sea una buena idea.

Por Luisa Nicolás 11 de Abril 2021 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

El fichaje de Phoebe Waller-Bridge por 'Indiana Jones 5' ha polarizado Twitter, y tampoco esperábamos otra cosa. El pasado viernes 9 de abril se anunció que la actriz y creadora de 'Fleabag' co-protagonizaría junto a Harrison Ford la quinta entrega de la saga, que por cierto volverá a contar con John Williams para la banda sonora y estará dirigida por James Mangold ('Logan') sobre un guion de Jonathan Kasdan y David Koepp. La noticia no ha entusiasmado precisamente a Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold Schwarzenegger, que utilizó las redes sociales para expresar sus dudas ante el proyecto, aunque luego eliminó el mensaje:

'Twitter de Patrick Schwarzenegger

"Me encanta 'Indiana Jones', pero no estoy muy convencido con esto"

En seguida Elijah Wood, conocido por interpretar a Frodo en la saga 'El Señor de los Anillos', salió en defensa del proyecto preguntándole "¿No estás seguro de qué exactamente? ¿De la fuerza poderosa de Phoebe Waller-Bridge o del brillante James Mangold?".

Además de borrar el tweet original, Schwarzenegger respondió a Wood explicando que se refería, en general, a la idea de que hiciesen otra película de la franquicia, ya que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' no tuvo precisamente una cálida acogida entre el público (tiene un 53% en Rotten Tomatoes). La conversación terminó con el optimismo de Wood, que ve en 'Indiana Jones 5' "una oportunidad de redención".

Futuro de acción

No sabemos exactamente qué papel jugará Waller-Bridge en la película, pero está claro que tiene interés en el cine de acción, pues además de 'Indiana Jones 5', entre sus próximos proyectos está protagonizar y escribir una serie basada en 'Sr. y Sra. Smith' junto a Donald Glover. También ha sido guionista de 'Sin tiempo para morir' y ha puesto voz a L3-37 en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.