å

ÉLITE WEEK

'Élite': Carla y Samuel tendrán su propia 'Historia Breve' y ya hay una emocionante promo

Netflix lanzará un puñado de episodios autoconclusivos para despedir a varios de los personajes principales de la serie.

Por Javier Pérez Martín 17 de Mayo 2021 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

No queda nada para que vuelva 'Élite', pero antes de la cuarta temporada Netflix tiene preparado un plato muy fuerte. O más bien un buffet, porque la Élite Week, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio, traerá un puñado de episodios autoconclusivos para despedir a varios de los personajes de la serie.

La plataforma de streaming ya está dejando ver las primeras promos de esta 'Élite: Historias breves', una especie de spin-off que dirá adiós a Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito), entre otros de los actores que han protagonizado las tres temporadas hasta ahora. Y aquí os traemos la promo que desvela que una de esas "historias breves" estará protagonizada por "Carmuel", la pareja improbable formada por Carla y Samuel (Itzan Escamilla).

Élite Week

La cuarta temporada de 'Élite' presentará a nuevos alumnos de Las Encinas, mientras que significará la última etapa para otros como Samuel, Guzmán (Miguel Bernardeau) u Omar (Omar Ayuso). Pero también será la primera temporada sin Carla, Nadia y Lucrecia (Danna Paola). Además tampoco vuelven Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas).

'Élite'

Todos ellos tendrán su despedida en estas cuatro "historias breves", cada una de ellas divididas en tres episodios que se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio. Los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, se han encargado de escribirlas.

Justo un día después, el 18 de junio, Netflix estrenará la cuarta temporada de 'Élite', con los nuevos nombres en el reparto: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Series
Rostros