Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Élite': Carla y Samuel tendrán su propia 'Historia Breve' y ya hay una emocionante promo

Javi P. Martín Lunes 17 mayo 2021

No queda nada para que vuelva 'Élite', pero antes de la cuarta temporada Netflix tiene preparado un plato muy fuerte. O más bien un buffet, porque la Élite Week, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio, traerá un puñado de episodios autoconclusivos para despedir a varios de los personajes de la serie.

La plataforma de streaming ya está dejando ver las primeras promos de esta 'Élite: Historias breves', una especie de spin-off que dirá adiós a Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito), entre otros de los actores que han protagonizado las tres temporadas hasta ahora. Y aquí os traemos la promo que desvela que una de esas "historias breves" estará protagonizada por "Carmuel", la pareja improbable formada por Carla y Samuel (Itzan Escamilla).

Élite Week

La cuarta temporada de 'Élite' presentará a nuevos alumnos de Las Encinas, mientras que significará la última etapa para otros como Samuel, Guzmán (Miguel Bernardeau) u Omar (Omar Ayuso). Pero también será la primera temporada sin Carla, Nadia y Lucrecia (Danna Paola). Además tampoco vuelven Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas).

'Élite'

Todos ellos tendrán su despedida en estas cuatro "historias breves", cada una de ellas divididas en tres episodios que se estrenarán entre el 14 y el 17 de junio. Los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, se han encargado de escribirlas.

Justo un día después, el 18 de junio, Netflix estrenará la cuarta temporada de 'Élite', con los nuevos nombres en el reparto: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Artículos recomendados

'Hotel Transilvania 4' lanza tráiler dando la bienvenida a un "nuevo monstruo"

'Hotel Transilvania: Transformanía' lanza tráiler ampliando la familia de Drácula con ...

Comentarios

Noticias relacionadas