å

NOVATOS

'Élite' presenta a los nuevos personajes de la cuarta temporada

Nuevos estudiantes llegan a Las Encinas para cubrir el hueco dejado por Álvaro Rico, Jorge López, Mina El Hammani, Ester Expósito y Danna Paola.

Por Luisa Nicolás 5 de Mayo 2021 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

Tras la salida de Álvaro Rico, Jorge López, Mina El Hammani, Ester Expósito y Danna Paola de 'Élite' al final de su tercera temporada, quedó en el Instituto Las Encimas un enorme hueco que Netflix va a llenar con la incorporación de cuatro nuevos alumnos.

La plataforma de streaming anunció los fichajes en julio del año pasado y ahora que queda poco más de un mes para el estreno de la cuarta temporada, ha presentado en vídeo a los nuevos personajes interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch:

Granch interpreta a Phillipe Florian Von Triesenberg, heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. A Phillipe se le puede describir como elegante, educado e impoluto en sus formas, un chico que se ha criado entre algodones y privilegio, lo que le ha permitido mantenerse ajeno a la vida en el mundo real. Pero a pesar de su status, Phillipe no tardará en conectar con la persona más improbable, al menos para su posición y linaje... Es el primer trabajo como actor de Granch, al que hasta ahora solo conocíamos en su faceta musical: es cantante y participó en Factor X España en 2018.

'Élite' temporada 4

La familia Commerford

Díaz, Cariddi y Ríos interpretan a los hermanos Blanco Commerford: Ari, Mencía y Patrick respectivamente. Ari y Patrick son mellizos y los mayores de la familia, pero mientras ella es competitiva, perfeccionista y siempre está en el lado correcto de la ley, él es hedonista, caprichoso y seductor. Ari está acostumbrada a tapar sus sentimientos para no mostrarle al mundo sus debilidades ni desviarse del curso correcto que ella misma se ha impuesto. Leal hasta el final a su padre, el nuevo director de Las Encinas, Ari se enfrentará a todos sus nuevos compañeros, y a su corazón cuando conozca a uno o dos de ellos. Patrick por su parte hace lo que le da la gana en todo momento, aunque disimula muy bien para que parezca que está dispuesto a seguir las reglas. Siempre consigue lo que quiere y lo quiere todo, todo el tiempo.

Por último, la pequeña de los Blanco Commerford, Mencía, es caótica, beligerante y autodestructiva, una kamikaze en todos los sentidos. Al menos dentro de las cuatro paredes de su casa, porque de puertas para afuera desprende una enorme dulzura y luz que se guarda para las personas que considera más especiales.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde regresan además Samuel (IItzan Escamilla, Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

La cuarta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el 18 de junio y las tres primeras ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Series