å

DE VACACIONES

'Élite' tendrá un spin-off veraniego escrito por los creadores originales Carlos Montero y Darío Madrona

Esta miniserie de cuatro historias independientes se estrenarán los días previos a la llegada de la cuarta temporada a Netflix.

Por Javier Pérez Martín 13 de Mayo 2021 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Las Encinas no es un instituto normal y corriente, pero algo sí tiene en común con el resto: los estudiantes vienen y van y las generaciones se van renovando cada pocos años. Por eso 'Élite' está llegando a su cuarta temporada con muchas nuevas caras, y esta tanda de episodios supondrá la despedida de varios de los integrantes del reparto original.

'Élite: Historias breves'

Pero algunos de ellos aún tienen algo más que contarnos. Netflix ha anunciado que 'Élite' tendrá un spin-off muy especial: una miniserie de cuatro episodios independientes que servirá para mostrar historias de los personajes que se quedaron fuera de la serie madre. Se titulará 'Élite: Historias breves'.

Escrita por los creadores originales de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, esta miniserie contará historias veraniegas protagonizadas por los personajes que ya conocemos, como los de Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros. En la promo prometen sorpresas, ¿quizás la aparición de alguno de los personajes que no vuelven en la cuarta temporada? Por ejemplo, en el video aparecen las iniciales C.R.C. en una maleta. ¿Será la maleta de Carla Rosón Caleruega, personaje de Ester Expósito?

Este spin-off forma parte de la 'Élite Week', un despliegue que Netflix ha anunciado para celebrar la llegada de la cuarta temporada el 18 de junio. Serán cuatro historias, cada una dividida en tres capítulos. Cada historia se lanzará un día, empezando el 14 de junio y terminando el 17. Justo a tiempo para dar la bienvenida al nuevo curso.

Sigue la vida en Las Encinas

Y tras el final del verano 'Élite' continuará con algunos de los personajes originales y nuevos fichajes. A las caras nuevas de la cuarta temporada ya las han presentado propiamente, y también se han anunciado dos de los actores que se unirán al instituto más misterioso y sexy de España en la quinta temporada: Valentina Zenere y André Lamoglia.

Series