å

PRIMICIA

'Élite': Los creadores nos desvelan los primeros detalles de la segunda temporada

¿Volverán todos los protagonistas? ¿Habrá personajes nuevos? ¿Será más oscura? Darío Madrona y Carlos Montero, creadores y guionistas de la serie, nos hablan de la segunda temporada de 'Élite'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2018 | 21:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con el éxito abrumador que ha tenido la primera temporada, Netflix no ha tardado ni dos semanas en anunciar que 'Élite' regresará el año que viene con una segunda temporada. Por fin podemos empezar a especular sobre cómo seguirá desarrollándose el misterioso asesinato de Las Encinas y las consecuencias que traerá para los protagonistas.

¿Pero volverán todos o se caerá alguno por el camino? ¿Qué pasa con Marina, se marcará un Hannah Baker como en 'Por trece razones'? ¿Llegarán nuevos personajes para revolucionar todavía más el colegio más elitista de la televisión? Nosotros hemos tenido la suerte de poder hablar con los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, que nos han adelantado detalles muy jugosos de la nueva tanda de capítulos en primicia. (Obviamente, si no has terminado la primera temporada, no veas el video porque contiene spoilers).

Desde qué podemos esperar de Omander, la pareja favorita del público, a qué personaje de la primera temporada tendrá más peso en la segunda, los guionistas nos cuentan las primeras pinceladas de los nuevos episodios, que nos han querido describir como "intensos". También hablamos con ellos del largo plazo, y cuántas temporadas creen que van a necesitar para contar toda la historia.

Élite

Las Encinas vuelve a abrir sus puertas en 2019

Netflix ha confirmado que esta segunda temporada se podrá ver el año que viene, y que constará de otros ocho episodios, como ya lo hizo la primera. Y si te quedaste con dudas o quieres saber más sobre cómo empezó todo, no cambies de canal porque pronto podrás ver el resto de nuestra entrevista con Carlos Montero y Darío Madrona, padres de la que ya es una de las series más maratoneadas del momento en todo el mundo.

Series