'Élite' se ha convertido en la serie revelación juvenil de Netflix. Su éxito no solo se ha dejado notar en España, donde desde hacía tiempo una serie de estas características no aterrizaba entre el público adolescente, sino que el resto del mundo también se ha rendido a las misteriosas historias que rodean al Colegio Las Encinas.
El viernes 6 de septiembre se estrenaba, vía streaming, la segunda temporada de la serie. El éxito de la primera ya había contagiado a Netflix de un gran optimismo frente a la continuidad de la serie. Tanto era así que sus creadores iniciaron el rodaje de la tercera temporada sin saber cómo iban a ser recibidos, entre el público, los nuevos episodios. Claramente, no se equivocaban. Los datos han hablado y 'Élite' ha seguido cosechando los éxitos de su temporada inicial.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero lo más sorprendente de la serie no es solo la legión de fans que ha ganado, sino cómo sus protagonistas se han convertido en absolutas estrellas del momento. Por ello, el final del rodaje de la tercera temporada, ha levantado pasión en las redes al mostrar la fiesta que todo el equipo, incluido reparto, han montado en el set de grabación nada más oírse el último "Corten".

Los que más se han dejado notar, sin duda, han sido Lu (Danna Paola) y Valerio (Jorge López). La fiesta, con cierta temática mexicana, ha tocado de manera especial a los actores, que han disfrutado de su país de origen al ritmo de mariachis. Además, Danna ha seguido siendo la reina de la fiesta al celebrar una boda de lo más "shippeante" con Ester Expósito (Carla en la ficción), pero que, para suerte de todos, ¡no ha sido la única! Guzmán (Miguel Bernardeau) y Polo (Álvaro Rico) también se han dado un sí quiero que más de un fan desearía que fuese 100% real.