å

NUEVOS ALUMNOS

'Élite': Leïti Sène y Sergio Momo, nuevos fichajes de la tercera temporada

La actriz Ester Expósito ha presentado a sus dos nuevos compañeros de reparto para la temporada 3 de 'Elite', que podrá verse en Netflix en 2020.

Por Víctor Fernández López 4 de Octubre 2019 | 17:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace poco finalizaba el rodaje de la tercera y, por ahora, última temporada de 'Élite' confirmada. Tras la gran fiesta que montaron sus actores y equipo el último día de rodaje, las redes de la serie han empezado, de nuevo, a movilizarse. La última noticia revelada ha sido la incorporación de dos nuevos personajes para la tercera temporada: Malick y Yerai.

Malick Élite

 Yerai Élite

La encargada de dar la bienvenida a estos dos "nuevos compañeros de Las Encinas" ha sido Ester Expósito (Carla en la ficción), que se mostraba de este modo con ellos en un vídeo detrás de las cámaras: "Tengo que presentaros a dos personajes nuevos que vais a flipar: Yeray y Malick". Estos personajes están interpretados por Sergio Momo y Leïti Sène, respectivamente.

Sergio Momo es un joven actor al que ya pudimos ver, mínimamente, en la película 'Zona hostil'. Por su parte, Leïti Sène es un barcelonés de 20 años con cierta experiencia en la rama de interpretación ('Benvinguts a la família (Bienvenidos a la Familia)'), aunque su reconocimiento viene más por su faceta como cantante de hip hop.

Ver esta publicación en Instagram

Estaría horas.

Una publicación compartida de Sergio Momo (@sergiomomo) el

¿Habrá más 'Élite' después de la tercera temporada?

Tras el fiestón que se pegaron los actores de 'Élite' al terminar de rodar la tercera temporada, han sido muchos los seguidores que se han preguntado si quizá podemos estar ante la última entrega de la ficción televisiva. Es verdad que el aire de despedida que desprendía la fiesta deja muchas dudas sobre la posible continuidad de la serie, pero también es cierto que el éxito de la segunda temporada casi garantiza el de la tercera (y el de muchas más) gracias al gran cúmulo de seguidores que ha ganado la serie en todo el mundo.

Lo que sí se sabe ya, como era de esperar, es que la tercera temporada se estrenará en 2020, a falta de confirmación definitiva de la fecha exacta.

Series