å

CON SPOILERS

'Élite': Todas tus preguntas de la primera temporada, resueltas por los creadores de la serie

Darío Madrona y Carlos Montero repasan con nosotros las claves de la primera temporada de 'Élite' y desvelan los secretos del último éxito de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2018 | 16:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todos los fans de 'Élite' estarán encantados con la noticia de la renovación de la serie por una segunda temporada, todavía queda mucho para que veamos los nuevos capítulos del último éxito de Netflix. Y tenemos un montón de preguntas todavía de la primera temporada.

Por eso, hemos aprovechado para preguntar a Carlos Montero y Darío Madrona, creadores y guionistas de 'Élite', por todas esas dudas que nos asaltaron viendo los ocho primeros capítulos de la ficción. Desde cómo han vivido el éxito de la primera temporada a por qué decidieron que supiéramos quién moría desde el primer capítulo. Por supuesto, toda la conversación está llena de SPOILERS de la primera temporada.

También hablamos con ellos de la inclusión de temas que han marcado al público y han dado que hablar, como el VIH o la familia de Nadia y Omar. Y les preguntamos cómo se lo tomó el asesino.

Élite

¿Cómo encontraron a los protagonistas?

Y echamos la vista atrás con ellos y recordamos el personaje que costó más encontrar y el miembro del reparto protagonista que fue verlo y saber que habían encontrado lo que querían. La primera temporada de 'Élite' ya está disponible en Netflix, y la segunda llegará el año que viene. Repasa todo lo que nos contaron Madrona y Montero de los nuevos capítulos.

Series