å

MOJADITOS

'Élite' lanza el primer vistazo y la fecha de estreno de la sexta temporada

La sexta temporada supondrá la mayor renovación generacional de la serie de Netflix con la llegada de Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2022 | 15:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Élite' lanza el primer vistazo y la fecha de estreno de la sexta temporada

'Élite' vuelve a la carga con su sexta temporada. La serie de Carlos Montero y Jaime Vaca quería aprovechar Tudum, el evento virtual de novedades de Netflix, para mostrar un primer vistazo a los nuevos capítulos de la mano de sus protagonistas: Martina Cariddi, Manu Ríos, André Lamoglia, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Valentina Zenere, Álvaro de Juana, Ander Puig, Carla Díaz y Ana Bokesa.

'Élite'

Sin embargo, el video no llegaba a Internet hasta el lunes 26 porque "era demasiado fuerte" para las redes, aseguraban en la cuenta de Twitter de la serie. Finalmente, aquí lo tenemos. 'Élite' sabe que no necesita más que poner a los protagonistas con poca ropa y mojados como si estuvieran rodando una multitudinaria orgía en las duchas de Las Encinas (no sería la primera vez) para vendernos los nuevos capítulos:

Los nuevos personajes de la serie vienen a suplir a la primera generación de alumnos de Las Encinas, que han ido yéndose en pasadas temporadas. Al final de la quinta temporada quedaban abiertos los desenlaces de Omar (Omar Ayuso), Samu (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Muchos de esos actores se fueron despidiendo de la serie semanas después del estreno de la temporada, como Itzan Escamilla y Omar Ayuso. ¿Dejará 'Élite' sus tramas con un final abierto? ¿O quizás preparan una entrega especial de 'Historias breves' para decirles adiós como merecen? Sorprendentemente, en la sinopsis de la serie compartida por Netflix desvelan que Samu no sobrevivió a sus heridas, pero la trama irá por otros derroteros. El colegio buscará limpiar de nuevo su imagen, pero los problemas son sistémicos. Quizás es hora de que los propios alumnos intenten buscar una solución. Al fin y al cabo, sus vidas dependen de ello.

Estreno en noviembre

La sexta temporada de 'Élite' se estrenará el 18 de noviembre, como desvela el tráiler. No sabemos nada más allá de esos nuevos capítulos, aunque los creadores han dejado caer que les gustaría alcanzar las diez temporadas.

Series