å

HASTA SIEMPRE

'Élite': Uno de los actores más veteranos dice adiós a la serie tras su quinta temporada

La sexta temporada podría estar disponible en Netflix a finales de este mismo año.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 20 de Abril 2022 | 17:25
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 8 de abril llegó a Netflix la quinta temporada de 'Élite', la serie española más vista de la plataforma de streaming, y dio mucho de qué hablar. La sexta temporada fue confirmada mucho antes del estreno de la quinta, por lo que tendremos 'Élite' para rato.

Los avances de esta quinta parte adelantaban la incorporación de nuevas caras, como es el caso de Valentina Zenere y André Lamoglia interpretando a Isadora e Iván, o el de Adam Nourou encarnando a Bilal. Pero mientras que algunos vienen, otros se van. Y es que uno de los actores más veteranos de la serie se ha despedido tras la quinta temporada.

Valentina Zenere y pol Granch en 'Élite'

¡Cuidado SPOILERS!

Este artículo desvela el final de la temporada 5 de 'Élite'

El actor Omar Ayuso, que encarna al personaje de Omar, se ha despedido a través de su cuenta de Instagram de 'Élite' tras la temporada 5. En el post pueden verse el primer y el último fotograma de Omar en la serie, de la que el actor se ha despedido para siempre, al igual que de su propio personaje con el que dice que se ha dado "mucha vida y mucha guerra".

A la despedida de Omar Ayuso podrían sumársele la de Itzan Escamilla. Su personaje Samuel no salió muy bien parado de esta temporada 5 al abrirse la cabeza contra el bordillo de una piscina por culpa de Benjamín (Diego Martín), en la que podría considerarse como su última escena. De esta manera, los únicos dos actores que permanecen en la serie desde su estreno en 2018 podrían haber abandonado la serie. También Cayetana (Georgina Amorós) habría dicho adiós a 'Las Encinas' tras una emotiva despedida con Felipe (Àlex Monner).

Rumbo a la sexta entrega

Con salidas importantes pero también con muchas incorporaciones, 'Élite' encara la producción de su sexta temporada, que podría estar lista para el mes de septiembre y estrenarse en Netflix a finales de este mismo año. La nueva temporada contaría con cinco nuevos protagonistas de los que únicamente conocemos los actores: Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Ander Puig, Ana Bokesa, Álvaro de Juana.

Aún sin indicios del argumento, los nuevos personajes prometen tramas potentes y de controversia social y amorosa ya que, a excepción de las relaciones encauzadas de Patrick (Manu Ríos) con Iván (André Lamoglia) y la de Phillipe (Pol Granch) con Isadora (Valentina Zenere), todo está en el aire.

Series