Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Élite': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno, primeras fotos y nuevo avance

Gonzalo Franco Martes 18 febrero 2020

El fenómeno de 'Élite' ha conseguido desde su estreno arrastrar una enorme masa de fans por todo el mundo. Unos fans que ya están deseosos de que Netflix estrene la tercera temporada y les de nuevo material sobre el grupo de estudiantes de Las Encinas.

Élite T3

La plataforma ha escuchado sus peticiones y, a través de sus redes sociales, ha anunciado la fecha definitiva para el retorno de la serie. Y será muy pronto, concretamente el viernes 13 de marzo. Además, la plataforma ha querido dejar algunos detalles de lo que será esta tercera parte.

La vuelta de Guzmán (Miguel Bernardeau), Carla (Ester Expósito), Omar (Omar Ayuso) Nadia (Mina El Hammani) y compañía vendrá cargada de tensión y nuevos conflictos a los que tendrán que hacer frente. Pese a todo, la producción de Darío Madrona y Carlos Montero no renunciará a su esencia y los desamores, el sexo y los celos volverán a ser ingredientes esenciales en la nueva trama.

Una dramática reincorporación

Según apunta Netflix, el principal desencadenante de todo será la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. Y es que la plataforma ha desvelado la sinopsis oficial de la próxima remesa de capítulos:

Primeras fotos de la temporada 3 de 'Élite'

1 Pelea en Las Encinas
2 Nadia, Lu y Rebeca
3 Yeray, uno de los nuevos personajes, con Carla
4 Valerio con el torso desnudo
5 Samu, Guzmán, Rebeca y Valerio
6 Polo y Carla en tribunales
7 Guzmán y Polo
8 Drama queens and kings
9 Las fiestas de los niños ricos
10 ¿Quién les habrá aguado la fiesta?
11 Guzmán y Nadia
12 Lucrecia y Valerio

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar..."

Artículos recomendados

'Parásitos' podría enfrentarse a una demanda por plagio

La película india 'Minsara Kanna' se plantea demandar a 'Parásitos' por plagio

Comentarios

Noticias relacionadas