å

¡ESTÁ AL CAER!

'Élite': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno, primeras fotos y nuevo avance

La exitosa serie de Netflix volverá muy pronto a la plataforma con nuevos capítulos cargados de tensión.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 18 de Febrero 2020 | 15:23
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno de 'Élite' ha conseguido desde su estreno arrastrar una enorme masa de fans por todo el mundo. Unos fans que ya están deseosos de que Netflix estrene la tercera temporada y les de nuevo material sobre el grupo de estudiantes de Las Encinas.

Élite T3

La plataforma ha escuchado sus peticiones y, a través de sus redes sociales, ha anunciado la fecha definitiva para el retorno de la serie. Y será muy pronto, concretamente el viernes 13 de marzo. Además, la plataforma ha querido dejar algunos detalles de lo que será esta tercera parte.

La vuelta de Guzmán (Miguel Bernardeau), Carla (Ester Expósito), Omar (Omar Ayuso) Nadia (Mina El Hammani) y compañía vendrá cargada de tensión y nuevos conflictos a los que tendrán que hacer frente. Pese a todo, la producción de Darío Madrona y Carlos Montero no renunciará a su esencia y los desamores, el sexo y los celos volverán a ser ingredientes esenciales en la nueva trama.

Una dramática reincorporación

Según apunta Netflix, el principal desencadenante de todo será la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. Y es que la plataforma ha desvelado la sinopsis oficial de la próxima remesa de capítulos:

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de ÉLITE, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar..."

Primeras fotos de la temporada 3 de 'Élite'

Pelea en Las Encinas

Nadia, Lu y Rebeca

Yeray, uno de los nuevos personajes, con Carla

Valerio con el torso desnudo

Samu, Guzmán, Rebeca y Valerio

Polo y Carla en tribunales

Guzmán y Polo

Drama queens and kings

Las fiestas de los niños ricos

¿Quién les habrá aguado la fiesta?

Guzmán y Nadia

Lucrecia y Valerio

Series