Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Élite' cambiará de actores en la cuarta temporada

María Buenaposada Martes 28 enero 2020

El 20 de enero se hizo pública la noticia sobre la renovación de 'Élite' de Netflix para una cuarta y una quinta temporada (todavía no confirmadas de forma oficial) que, de nuevo, se desarrollará en el instituto Las Encinas. Pero, ¿qué pasa con los personajes?

Cuando salió a la luz esta noticia se asumía que la historia se desarrollaría a través de la vida de personajes como Samu (Itzan Escamilla), Carla (Ester Expósito) o Polo (Álvaro Rico), pero según informa Fuera de Series, a partir de la cuarta temporada los personajes cambiarán completamente.

'Élite'

Aunque Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente, parece que la tercera temporada será la encargada de cerrar las tramas de los personajes originales de una de las series juveniles con más éxito en los últimos años, cuya fama ha calado tanto fuera como dentro de España.

Esta noticia cobra más sentido cuando recordamos la gran fiesta que se celebró al terminar el rodaje de la tercera temporada en 2019, que ya sonaba a despedida. Pero eso no quiere decir que no puedan dejar a alguno de los personajes que ya conocemos como gancho o que tengan alguna aparición puntual en el futuro de la serie. Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la tercera temporada para empezar con las teorías.

A Netflix le daban dos

La cuarta y la quinta temporada se rodarán a la vez, tal y como hicieron con la segunda y la tercera, y por lo que se ve renovarán curso, personajes y tramas que presumiblemente seguirán la línea de suspense que caracteriza a esta producción. La tercera temporada se estrenará en Netflix en marzo.

Artículos recomendados

Atresmedia anuncia cuándo llegará 'Veneno', el ambicioso reto de los Javis

'Veneno', el ambicioso reto de los Javis, se estrenará en marzo

Comentarios

Noticias relacionadas