å

NO MIRES A OTRO LADO

'Élite': Tráiler de la sexta temporada con mucho, mucho drama

Netflix estrenará el 18 de noviembre los nuevos capítulos de la serie de Carlos Montero y Jaime Vaca, que incorpora a su reparto a Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2022 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Élite': Tráiler de la sexta temporada con mucho, mucho drama

El nuevo curso de Las Encinas comienza el próximo 18 de noviembre. 'Élite' regresa a Netflix con su sexta temporada, marcada por más despedidas de veteranos y una nueva generación de protagonistas que volverán a vivir romances, desengaños, pasión, desenfreno, y quizás algún que otro asesinato en el peor colegio privado al que podrías llevar a tus hijos. Salvo que te quieras deshacer de ellos de forma creativa. La plataforma de streaming lanza el tráiler de los nuevos capítulos:

Como decíamos, los últimos miembros del elenco original de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona dijeron adiós al final de la quinta temporada. Netflix confirmó con la sinopsis oficial de la sexta temporada que Samuel (Itzan Escamilla) no sobrevivió a sus heridas, pero todavía tenemos que saber qué ha sido de Omar (Omar Ayuso). Con ellos termina una era en el exitoso drama adolescente, que también da carpetazo a la segunda generación con la marcha de Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas).

Manu Ríos y André Lamoglia en 'Élite'

Pero que no cunda el pánico porque llega gente nueva para revolucionar las vidas de los Blanco, prácticamente los protagonistas de la serie ahora. Damos la bienvenida a Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana, que llegan a 'Élite' en un momento en el que los alumnos y alumnas del colegio deciden tomar la justicia por su mano para evitar que haya más discriminación, y esperemos que también miren lo de estar constantemente en peligro de muerte.

Los nuevos veteranos

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, André Lamoglia, Valentina Zenere y Adam Nourou regresan en esta nueva entrega de la serie a cargo de Carlos Montero y Jaime Vaca, que contará en la dirección con Lino Escalera, Kike Maíllo y Elena Trapé. El 18 de noviembre ten preparado el uniforme.

Series