å

BODORRIO SORPRESA

Eliza Taylor y Bob Morley de 'Los 100' se casan por sorpresa y revolucionan a los fans

Eliza Taylor y Bob Morley se han casado este sábado 8 de junio desvelando su relación sentimental.

Por Carmen Broncano García 9 de Junio 2019 | 10:59

Comparte:

¡Comenta!

Nadie conocía el romance entre los actores de la serie 'Los 100', Eliza Taylor y Bob Morley. Sin embargo, la realidad a veces supera a la ficción y los Clarke y Bellamy de la vida real anunciaron su matrimonio el sábado 8 de junio. Lo han hecho en Twitter, de manera discreta y pidiendo respeto y privacidad pero, eso sí, gritando su amor a los cuatro vientos.

Clarke y Bellamy 'Los 100'
 

Taylor publicaba "Me he casado con mi mejor amigo y mi alma gemela. Somos muy felices y os pedimos que seáis amables con vuestros comentarios y respetéis nuestra privacidad en este momento", adjuntando foto de sus manos con los anillos y ramo de rosas incluido. El recién casado también escribía "Me llena el corazón poder llamar a Eliza Taylor mi mujer. Es algo que los dos esperábamos con mucho entusiasmo y estamos mucho más que felices. Por favor, recordad ser respetuosos y amables con nosotros".

Seis años han pasado desde que se conocieron y se enamoraron en medio de un rodaje que mantiene a medio mundo enganchado. El showrunner de 'Los 100', Jason Rothenberg, ha felicitado a los jóvenes actores por Twitter igual que los compañeros de reparto Richard Harmon y Henry Ian Cusick. Los fans han revolucionado las redes con mensajes de sorpresa y deseos de que su historia de amor se cruce también en la ficción.

"Quiero mandar mi más profunda felicitación a @MisElizaJane y @WildpipM! Espero que tengan una vida llena de felicidad y amor".

"Os conozco desde hace bastante y planeo seguir haciéndolo por mucho tiempo. Amigos míos me hace feliz vuestra felicidad. Os quiero a los dos".

"Felicidades y amor, amor, amor para ti y @MisElizaJane!"

Veremos mucho más de 'Los 100'

Desde 2014, la serie de 'Los 100' ha hecho evolucionar a los personajes de los recién casados desde enemigos hasta amigos. En ese mundo apocalíptico después de una destructiva guerra nuclear, las escenas de los supervivientes Clarke y Bellamy hacen saltar las chispas cada vez que se emiten. La serie se encuentra ahora mismo por su sexta temporada en The CW y ha renovado por una séptima entrega.

Series