å

GOURMET

Emilia Clarke quiere hacer "algo estúpido y tonto, como 'Los Vengadores'"

Preguntada por sus próximos pasos en la industria cinematográfica, la actriz de 'Juego de Tronos' utilizó unos adjetivos bastante desafortunados para describir las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2020 | 17:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Emilia Clarke viene dispuesta a hacer amigos. La actriz lleva sin dejarse ver por las pantallas desde que estrenó la comedia romántica 'Last Christmas' el pasado noviembre. Mucho más lejos queda el final de 'Juego de Tronos'. Y aunque ahora encontrará pocos rodajes a los que sumarse, culpa del coronavirus, sí que ha comentado en una entrevista reciente lo que le apetecería hacer.

Hulk y Emilia Clarke

"Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como 'Los Vengadores' o algo así. Algo en lo que me pueda echar unas risas con mis compañeros", respondía a The Times. Una desafortunada elección de palabras para querer decir, más bien, "algo ligero" a nivel interpretativo. Quizás los fans de Marvel no estén muy por la labor de acogerla con los brazos abiertos en el "estúpido y tonto" Universo Cinematográfico Marvel.

Veneno para los blockbusters

Clarke no es ajena a las superproducciones ni a las franquicias, aunque no es que haya tenido mucha suerte de momento con ellas. Se convirtió en la nueva Sarah Connor en 'Terminator Génesis', película que costó más de 150 millones de dólares y recaudó unos demasiado ajustados 440 millones de dólares en la taquilla mundial. Luego probó suerte en una galaxia muy, muy lejana con 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. La precuela tuvo una producción bastante accidentada y un presupuesto de 275 millones de dólares, y acabó recaudando solamente 392 millones de dólares. Poquísimo, más todavía cuando es una película con el sello 'Star Wars'.

En la actualidad, Emilia Clarke se encuentra en el West End londinense interpretando 'La gaviota', el clásico de Anton Chekhov. Si fuerais directores de casting en Marvel Studios, ¿qué papel le daríais a la ex Khaleesi?

Rostros