Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Thompson ('Last Christmas'): "Hoy en día la gente se ofende por todo porque tiene demasiado tiempo libre"

Pedro J. García Lunes 25 noviembre 2019

Como cada año por estas fechas, la cartelera empieza a dar la bienvenida a películas navideñas que dan por inauguradas oficialmente las fiestas. Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Un pequeño favor') dirige 'Last Christmas', comedia romántica basada en la canción homónima de George Michael que nos cuenta la peculiar historia de amor entre Emilia Clarke y Henry Golding en un Londres envuelto en espíritu navideño.

Emilia Clarke y Emma Thompson en 'Last Christmas'

El reparto secundario cuenta con la inestimable presencia de Emma Thompson, que interpreta a Adelia, la madre del personaje de Clarke. Además, Thompson es la encargada, junto a Bryony Kimmings, de escribir el guion (recordemos que también es guionista y ganó el Oscar por su adaptación de 'Sentido y sensibilidad'). Recientemente pudimos entrevistar a la mítica actriz, que nos desveló entre otras cosas el largo camino para llevar 'Last Christmas' al cine, el origen de su personaje (con demostración de acento incluida), su opinión sobre el debate de si se puede hacer comedia sin ofender y cómo fue su relación con la intérprete de 'Juego de Tronos'. Al parecer, Emilia sorprendió a todo el mundo con un nuevo talento que se tenía muy callado. Descubridlo a continuación.

Romance londinense al son de George Michael

Kate (Emilia Clarke) es una joven que, tras estar a punto de morir por una enfermedad, no consigue poner su vida en orden. Su trabajo como elfo en una tienda navideña en el centro de Londres, una mala relación con su familia y una serie de cuestionables decisiones le han hecho perder la fe. Es entonces cuando aparece en su vida Tom (Henry Golding), a quien no deja de encontrarse por casualidad a lo largo y ancho de la ciudad. Gracias a él, Kate empieza a ver las cosas de otra manera, lo que le llevará a esforzarse por ser mejor persona y recuperar las ganas de vivir. Sin embargo, a medida que la Navidad avanza, todo parece ponerse en contra de la pareja.

'Last Christmas' es una carta de amor a Londres en las fechas más mágicas del año y se desarrolla al ritmo de las canciones de George Michael, incluyendo material inédito del artista. La película se presenta como la comedia romántica de estas navidades.

'Last Christmas' llega a nuestros cines el 29 de noviembre.

Artículos recomendados

Los actores de 'Juego de Tronos' quieren que veas el final alternativo

Hay un final alternativo de 'Juego de Tronos' y sus actores quieren que salga a la luz

Comentarios

Noticias relacionadas