å

¿SE AVECINA FICHAJE?

Emily Blunt reacciona a los rumores sobre 'Los Cuatro Fantásticos' y revela por qué dijo no a 'Viuda Negra'

Ahora que Marvel ha confirmado una nueva película centrada en este equipo superheróico, Blunt ha querido responder a los fans que afirman querer verla como Sue Storm.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2021 | 11:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Marvel acaba de confirmar que al final se lanza a abrir el coco de 'Los 4 Fantásticos', y los fans ya están absolutamente volcados imaginando el casting. De hecho, siendo justos, el nombre de Emily Blunt sonaba antes de que el Universo Cinematográfico Marvel decidiese apostar por este equipo superheróico, por lo que no es sorprendente que al final esta actriz haya tenido que reaccionar a dicho entusiasmo.

 Sue Storm de 'Los 4 Fantásticos' junto a Emily Blunt

Lo ha hecho en declaraciones a The Howard Stern Show, entrevista que ha aprovechado para responder a dichos rumores que la sitúan como una posible Sue Storm, heroína a la que ya han encarnado tanto Jessica Alba como Kate Mara en la gran pantalla. Lo primero que ha querido dejar claro esta intérprete es que estamos hablando de una elección de los fans que no ha tenido ningún recorrido real: "Nadie ha recibido una llamada telefónica. Esto es solo los fans diciendo: '¿no sería genial?'", para después sincerarse al respecto de lo que opina del género.

"No quiero decir que sea algo que no esté a mi nivel. Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron [el papel de] Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido increíble... pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No son algo que considere mi elemento. No me gustan. Realmente no me gustan". Más claro imposible.

¿Y el no a Viuda Negra?

A pesar de que Blunt ha confesado no ser una entusiasta de las películas de superhéroes, ha querido aclarar que en su día este no fue el motivo por el que tuvo que rechazar el papel de Viuda Negra. La actriz subraya que se vio forzada a dejar pasar la oportunidad porque 'Iron Man 2', película para la que Marvel buscaba a su Natasha Romanoff, coincidía con un compromiso ineludible para ella.

Dicho trabajo vino de un contrato con 20th Century Fox, aquel que le diese el papel protagonista en 'El diablo viste de Prada', pero la obligase a trabajar en una segunda película para el estudio. Esa película, elegida por Fox, resultó ser 'Los viajes de Gulliver' de Rob Letterman, una adaptación libre de la novela de aventuras protagonizada por Jack Black. "De hecho, quiero aclarar la historia", afirmó Blunt en conversación con Howard Stern. "Me contrataron para hacer los viajes de Gulliver. No quería hacer los viajes de Gulliver", pero no había forma de escaparse, por lo que esta actriz tuvo que dejar pasar el papel que terminó en manos de Scarlett Johansson.

Películas
Rostros