å

¿LOS INCREÍBLES?

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán un matrimonio de superhéroes en crisis en 'Ball and Chain' de Netflix

La comedia romántica estará basada en un cómic de los 90 y reúne a los dos actores que han demostrado tener mucha química en 'Jungle Cruise', la aventura de Disney aún por estrenar.

Por Javier Pérez Martín 15 de Mayo 2020 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Lo más sorprendente de los avances que hemos podido ver de 'Jungle Cruise', la nueva aventura de Disney en acción real basada en una atracción de sus parques, es la inesperada química que rebosan sus dos protagonistas: Dwayne Johnson y Emily Blunt. La dinámica de la pareja recuerda a la relación que tenían Brendan Fraser y Rachel Weisz en 'The mummy (La momia)', uno de los más claros referentes de la película, que iba a llegar a los cines este verano y ha sido retrasada un año hasta julio de 2021 por la crisis del coronavirus.

Aunque el público aún no ha podido comprobar esa química que se intuye en los tráilers, los dos actores deben de haber quedado encantados con su colaboración. Ahora Johnson y Blunt producirán y protagonizarán una comedia romántica para Netflix sobre un matrimonio de superhéroes en crisis.

No se trata de un remake en acción real de 'Los Increíbles', sino que 'Ball and Chain' está basada en una serie de cómics de cuatro números escrita por Scott Lobdell y publicada a finales de los 90. En ella el matrimonio formado por dos superhéroes tenía que lidiar con sus problemas de pareja por fuerza mayor: sus superpoderes solo funcionan cuando están juntos.

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Con guionista de Oscar

El guion de 'Ball and Chain' estará firmado por Emily V. Gordon, la esposa de Kumail Nanjiani, pareja que estuvo nominada al Oscar al mejor guion original en 2018 por 'La gran enfermedad del amor (The Big Sick)'.

El jefe de la producción cinematográfica de Netflix ha destacado la química de Dwayne Johnson y Emily Blunt como algo "sin parangón en la industria actual". Sabremos si tiene razón el verano que viene, si el coronavirus lo permite. Blunt protagoniza otra película retrasada por la pandemia, 'Un lugar tranquilo 2', aunque esta secuela, dirigida y escrita por su marido en la vida real, John Krasinski, sí se verá este año: el 4 de septiembre.