Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Un lugar tranquilo 2': John Krasinski y Emily Blunt estarían peleando con Paramount por un sueldo más justo

Berta F. del Castillo Sábado 08 mayo 2021

La pandemia ha provocado que la industria cinematográfica tenga que hacer muchos cambios. El primero de ellos, respuesta motivaba por la necesidad de las productoras de salvar económicamente a esos taquillazos que han tenido que guardarse en un cajón, pasa por apoyarse en la opción del streaming, una solución que puede suponer un parche para las estudios, como bien demuestra el caso de 'Trolls 2: Gira mundial', pero que dejaría bastante desamparados a aquellos cuyo sueldo va atado a la taquilla de la película en cuestión.

 'Un lugar tranquilo 2' (2021)

Y es que tradicionalmente hablando y de manera habitual, la compensación de las estrellas de este tipo de propuestas que suelen atraer a un número generoso de espectadores, va unida a la recaudación. Ahora, con el cambio de paradigma, esto supondría una pérdida importante para los actores que han visto como sus películas no llegan a los cines como solía suceder y que, cuando llegan si es que lo consiguen, lo hacen contando con un volumen mucho menor de público. Este sería el motivo por el cual John Krasinski y Emily Blunt, protagonistas de 'Un lugar tranquilo 2', estarían peleando con Paramount para ajustar cuentas a pesar de lo que figura en sus contratos.

Krasinski, que además de protagonista es director, guionista y productor, junto a Blunt, buscaría revisar aquello que firmaron en mejores circunstancias, no solo en vista de que la situación no está mejorando demasiado para las salas, sino en previsión de que su propuesta de terror de el salto al streaming tan solo 45 días después de su paso por la pantalla grande. De todo esto habla Bloomberg, asegurando que los mencionados intérpretes no están nada contentos con la situación.

Tremendas pérdidas

El contrato de Krasinski y Blunt está directamente relacionado con el rendimiento en taquilla de la película, lo que, en tiempos previos a la pandemia, sería genial para ellos, más teniendo en cuenta que el film original se convirtió en un gran éxito que logró hacerse con 341 millones de dólares en base a un presupuesto de tan solo 20 millones. Pero con las restricciones actuales y la perezosa vuelta de los espectadores a los cines, estos interpretes estarían temiendo que la mayoría de los fans simplemente decidan esperar los 45 días que separan el estreno en pantalla grande de su disponibilidad en Paramount +, lo que impactaría tremendamente en su sueldo.

Estarían en juego "decenas de millones de dólares" pero por el momento Paramount habría "rechazado" la petición del equipo de 'Un lugar tranquilo 2', que pasa por revisar las compensaciones económicas aproximando los sueldos a lo que podría haber dado de si esta propuesta en mejores circunstancias.

Artículos recomendados

Paco Tous: "Los Pacos han seguido metiendo la pata estos 10 años"

'Los hombres de Paco' se van de la comisaría de barrio a un nuevo lugar

Comentarios

Noticias relacionadas