å

LA MÁS PARISINA

'Emily en París' revela la fecha de estreno de la temporada 3 con un primer avance (y nuevo look para Emily)

Netflix, en su evento TUDUM, ha compartido el primer avance de la tercera temporada de 'Emily en París', que ya tiene fecha de estreno en la plataforma. Vuelve la americana más parisina.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 24 de Septiembre 2022 | 19:26
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
'Emily en París' revela la fecha de estreno de la temporada 3 con un primer avance (y nuevo look para Emily)

La ciudad de la luz vuelve a brillar para la estadounidense más parisina, vuelve 'Emily en París'. La serie creada por Darren Star ya tiene fecha oficial para el estreno de su tercera temporada. Netflix lanzará los nuevos episodios el 21 de diciembre, todo un regalo de Navidad para los fans, que vivirán los grandes dilemas que vivirá la joven encarnada por Lily Collins en esta nueva etapa de su vida en la capital francesa y en la que los problemas amorosos volverán a estar presentes. Un regreso que viene con un primer avance oficial de la ficción.

"Esta es la decisión más difícil que haya tenido que tomar en mi vida", dice Emily en voz en off mientras se ve la silueta de la joven mirando a París desde unos ventanales, aparentemente reflexionando sobre su futuro. "Es algo que, sin duda, tengo que hacer", dice después. Y es que la temporada comienza con Emily embarcándose en una nueva faceta laboral, pues la anterior tanda terminó con su jefa, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) ofreciéndole un puesto en su nueva aventura en su propia empresa tras dejar Savoir.

El avance muestra las dudas de la joven, lo que no quita que también enseñe que vivirá más experiencias en la capital francesa, especialmente cuando se reencuentre con Gabriel (Lucas Bravo), quien decidió darse una nueva oportunidad con Camille (Camille Razat). Dado que en esta tercera tanda, Alfie, el nuevo interés amoroso de Emily, pasa a formar parte del elenco principal, se avecina un nuevo y esperado triángulo amoroso.

'Emily en París' T3

Cita navideña en la Ciudad de la Luz

No había dudas de que 'Emily en París' iba a convertirse en una de las protagonistas del Tudum. La ficción del creador de 'Sexo en Nueva York' y 'Younger' se ha convertido en una de las series más seguidas de Netflix, su segunda temporada tuvo un éxito arrollador y solo una semana después de su lanzamiento, el servicio en streaming no dudó en anunciar su renovación.

Con su estreno en diciembre, se confirma la intención de Netflix de convertir a 'Emily en París' en una de las citas navideñas de la plataforma, pues desembarcará justo un año después del lanzamiento de la anterior tanda. A continuación la sinopsis oficial de esta tercera temporada:

"Un año después de mudarse de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una tremenda encrucijada en todos los aspectos de su vida. Enfrentada a dos caminos muy diferentes, Emily tendrá que decidir exactamente dónde se encuentran sus lealtades, en el trabajo y en su vida romántica, y qué significan esas decisiones para su futuro en Francia; todo mientras continúa sumergiéndose en las aventuras y sorprendentes giros que ofrece la vida en París".