å

MÁS AVENTURAS PARISINAS

'Emily en París' tendrá segunda temporada en Netflix

Emily Cooper tendrá que seguir impresionando a los franceses con su dominio de las redes sociales, mientras balancea su intensa vida social.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Noviembre 2020 | 17:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Denostada por los franceses y amada por un buen número de usuarios de Netflix, 'Emily en París' ha demostrado que no hace falta tomarse nada en serio para triunfar y que, de hecho, a veces esa es precisamente la clave. Y es que esta serie, creada por Darren Star, cineasta que nos diese en su día, 'Sexo en Nueva York', propone que te sumerjas en un mundo en el que solo existe la maravillosa luz de Paris, los modelitos imposibles a la par que espectaculares, y los escandalosos escarceos amorosos.

 'Emily in Paris'

Lily Collins es la estrella de esta propuesta que ha conseguido conquistar a una plataforma cada día más famosa por no dar demasiadas oportunidades a sus propias propuestas, así es todo un logro que se haya dado luz verde a una nueva tanda de episodios que contaran de nuevo con Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery o Camille Razat. "Dos es siempre mejor que uno", según la promo lanzada por Netflix en las que los protagonistas celebran, algunos hasta con champán, una renovación que encantará a todos los que disfrutasen el escapismo que ofrecen los episodios ya disponibles.

"Lamentablemente Emily Cooper tendrá que permanecer en París", arranca la carta enviada por la empresa francesa de marketing Savoir que, ¿seguirá tolerando que su embajadora norteamericana no sepa ni papa de francés?

 Carta 'Emily en Paris' temporada 2

Por si aún no te has enganchado

Si lo que buscas es dejar a un lado la amarga y dura realidad en la que vivimos ahora mismo, aunque sea por una ratito, 'Emily en París' te invita a fantasear con las calles de la ciudad del amor francesa, y las desventuras de su nueva habitante: Emily, una ambiciosa veinteañera de Chicago que acaba de aterrizar dispuesta a revolucionar el mundo digital de los franchutes. Esta experta en redes sociales se sumerge de pronto en el empleo de sus sueños en París cuando su empresa compra una compañía de marketing de lujo francesa. Así, con el objetivo de renovar la estrategia en redes sociales de dicha compañía, Savoir, Emily se lanza a dejar claro que ella se ha cruzado medio mundo para aportar ideas, no para que la arrinconen. En su nueva vida parisina toda jornada es frenética y no dejan de surgir desafíos asombrosos, por lo que esta joven ejecutiva termina haciendo malabares para ganarse a sus colegas, hacer amigos y gestionar nuevos romances.