Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix renueva 'The Umbrella Academy' por una tercera temporada

Jesús Agudo Martes 10 noviembre 2020

Los hermanos Hargreeves seguirán dando caña en Netflix al menos un asalto más. La plataforma de streaming ha anunciado en Twitter que 'The Umbrella Academy' ha sido renovada de forma oficial por una tercera temporada. Era algo que se daba por hecho, ya que había rumores que decían que Netflix ya había dado luz verde a esta tercera temporada cuando la renovó por una segunda. Pero siempre es una buena noticia que se confirme, dado el número de cancelaciones que lleva la plataforma de streaming últimamente.

'The Umbrella Academy'

Ellen Page, David Castañeda, Aidan Gallagher, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Justin H. Min, Colm Feore y Ritu Arya estarán de vuelta en los diez nuevos capítulos, cuyo rodaje pretende comenzar en Toronto el próximo mes de febrero. De momento Netflix no ha querido poner fecha de estreno exacta.

Como ya vimos en la segunda temporada, 'The Umbrella Academy' tiene marcado el camino que seguir. Su viaje al pasado ha afectado al presente, así que les toca descubrir hasta qué punto han cambiado las cosas. ¿Tendrán que detener el Apocalipsis, otra vez?

¿Cuántas temporadas tendrá?

'The Umbrella Academy' es una de las series de mayor éxito de la plataforma, aunque no tengamos cifras concretas de audiencia más allá de los 45 millones de hogares que vieron al menos un 70% de alguno de los capítulos de la primera temporada (esto según Netflix, sin posibilidad de comprobarlo). Gerard Way, creador del cómic en el que se basa la serie, tiene planeados ocho números, así que tienen inspiración para bastantes temporadas. De momento, alegrémonos por su regreso con la tercera.

Artículos recomendados

Mads Mikkelsen podría sustituir a Johnny Depp en 'Animales fantásticos 3'

'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen en conversaciones para sustituir a Johnny Depp

Comentarios

Noticias relacionadas