å

¡CON MÁS ALFIE!

'Emily en París' arranca en junio el rodaje de su temporada 3, que vendrá con más Alfie

El equipo de 'Emily en París', con su creador Darren Star a la cabeza, estuvo presente en el Paley Fest compartiendo nuevos detalles de lo que veremos en la tercera temporada que preparan para Netflix.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Abril 2022 | 14:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Emily en París' arrancó rodeada de críticas por la incredulidad que despertaba en algunos su representación de los franceses, y del trabajo de la protagonista, una publicista centrada en la gestión de las redes sociales, con una vida increíblemente glamurosa. Pero esto no frenó a dicha serie de Netflix, encabezada por Lily Collins, que ha terminado convirtiéndose en una de las más populares de la plataforma. De ahí que se diese luz verde a una segunda temporada lanzada en diciembre del año pasado, y que el equipo ya esté anunciando el inminente rodaje de una tercera.

 Lily Collins y Lucien Laviscount en 'Emily en París'

La noticia nos llega desde el Paley Fest, convención que contase con un panel de 'Emily en París', en el que estuvo presente el creador de la serie y productor ejecutivo Darren Star, que se encargó de confirmar que este mismo verano se pondrán manos a la obra con los nuevos episodios.

Junio es el mes que ha elegido esta ficción televisiva para dar el pistoletazo de salida a la producción de su temporada 3, nueva tanda de capítulos que contará con una participación mayor por parte de Lucien Laviscount. Este actor, que se introdujera en la segunda temporada como un nuevo interés amoroso para el personaje de Collins, estaba participando en la serie en calidad de estrella invitada, algo que cambiará con la tercera temporada.

El propio Star ha querido confirmar también que Laviscount pasará a formar parte del elenco principal, un cast que incluye a Ashley Park, Camille Razat o Lucas Bravo. Todos estuvieron presentes en el mencionado panel, en el que también quisieron destacar que París continuará siendo un personaje en si misma. "Siempre estamos pensando en cómo podemos mostrar París", dijo Star (vía Variety).

"No es difícil hacer que París luzca increíble, porque lo es, mires a donde mires o apuntes a donde apuntes con la cámara; pero siempre buscamos que la historia impulse los lugares en los que se ambienta. Además en la tercera temporada visitaremos algunos sitios realmente bonitos de Francia, no solo de París".

Haz lo que quieres

Lily Collins, productora de 'Emily en París' además de protagonista, quiso reconocer que, aunque se enamoró de Emily desde el primer momento en que leyó el guion, se siente algo frustrada por los errores y malas decisiones que toma el personaje. Ante esto asegura que su consejo para Emily sería el mismo que le da Mindy (Park) al final de la temporada 2: que deje de enfocar la vida en términos de lo que "debería" hacer.

"Qué es lo que quieres, no lo que otras personas quieren que hagas, ¿qué es lo que quieres tú?", dijo Collins. "Es algo que en realidad también me pasa a mi, a veces pienso en términos de debería hacer esto o lo otro, pero ahora tengo la voz de Mindy en mi cabeza recordándome que tengo que dejar de pensar de esa forma".