å

FROM LONDON TO PARIS

La quinta temporada de 'The Crown' y la segunda de 'Emily en París' ya tienen fecha de estreno

La quinta temporada de 'The Crown' llegará en noviembre de 2022 mientras que la segunda de 'Emily en París llega este mismo año, el 22 de diciembre.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Septiembre 2021 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha sacado todo su arsenal con motivo del evento global TUDUM, en el que han lanzado un montón de novedades de la mayoría de sus series y programas, revelando contenido exclusivo y anunciando cuando llegarán muchas de sus series estrella. Ahora le ha llegado al turno a dos series como son la multipremiada en los Emmy 'The Crown' y 'Emily en París', revelando un primer adelanto de cada una de ellas así cómo sus respectivas fechas de estreno.

'The Crown' se ha convertido en una serie sin duda en boca de todos, al recibir en la última ceremonia de los Emmy todos los premios gordos de la categoría de drama, incluyendo el de mejor serie dramática y los cuatro de interpretación. En este primer adelanto, se nos muestra a Imelda Staunton, la actriz encargada de recoger el testigo de Claire Foy y Olivia Colman poniéndose en la piel de la reina Isabel II. Staunton lanza un mensaje anunciando que ya han empezado a rodar la quinta temporada de la serie y que esta llegará a Netflix en noviembre de 2022.

En esta quinta temporada se producirá un nuevo cambio radical de su reparto al completo. Además de Staunton como Isabel II, Jonathan Pryce se encargará de interpretar el rol de Príncipe Felipe, Lesley Manville será la nueva Princesa Margarita, Dominic West el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki se convertirá en esta temporada en Lady Di, papel interpretado en la última temporada por Emma Corrin y que tanto dio que hablar. También se une Jonny Lee Miller como el Primer Ministro John Major.

'Imelda Staunton'

En segundo lugar, este evento también nos ha mostrado un primer avance de la segunda temporada de 'Emily en París', serie protagonizada por Lily Collins que fue nominada tanto al Emmy como al Globo de Oro en la categoría de Mejor comedia. Esta nueva temporada llegará el 22 de diciembre de este mismo año y su trama nos presentará a una Emily mucho más relajada en lo que parece ser un divertido viaje con sus amigas en Saint-Tropez, mientras hará frente a sus sentimientos hacia Gabriel (Lucas Bravo). No obstante, las primeras imágenes que hemos podido ver recientemente de esta nueva temporada ya nos muestran un posible nuevo interés romántico para su protagonista, así que habrá que ver lo que sucede finalmente.

Un Neftlix cargado de novedades

Estos dos nuevos avances se unen a las múltiples novedades que el gigante del streaming ha anunciado en estos días, con motivo de la celebración del evento especial TUDUM. Entre las muchas noticias que nos ha dejado el gigante rojo, han destacado algunas como los nuevos adelantos de series tan esperadas como 'Stranger Things' y su cuarta temporada, la parte final de 'La casa de papel' cuyo cierre llega el próximo 3 de diciembre y adelantos de las próximas temporadas de series tan queridas como 'Cobra Kai' (cuya temporada 4 llega a finales de año), 'Ozark' , 'The Witcher' o 'Los Bridgerton'.

En el apartado de películas, Netflix ha mostrado también nuevos adelantos de sus estrenos más potentes en lo que queda de año, como son los casos de 'Alerta Roja', película con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds que se estrena el 12 de noviembre, 'Ejército de los ladrones' (que se estrena el 29 de octubre) o la secuela de 'Tyler Rake', entre otras muchas novedades. Sin duda Netflix nos promete unos meses bastante cargados de contenidos.