å

SEGUNDA TEMPORADA

'Emily en París' tendrá un nuevo interés amoroso en su segunda temporada

La serie de Netflix protagonizada por Lily Collins, acaba de aumentar su reparto de la mano de Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris o Arnaud Binard.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Mayo 2021 | 13:03
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Emily en París' resultaría cargada de clichés para la crítica especializada, pero los usuarios de Netflix se la zamparon con gusto. Las desventuras de la community manager encarnada por Lily Collins cautivaron de la mano de ese encanto perenne que caracteriza a la ciudad del amor, el glamour del mundillo de la publicidad y los complicados romances de los que Darren Star, cineasta que nos diese en su día 'Sexo en Nueva York', ha hecho su sello. Así la plataforma no dudó a la hora de apostar por una segunda temporada que parece que ya va dando pequeños pasos.

 Lily Collins en 'Emily en París' y Lucien Laviscount

Y es que según informa TVLine, lo próximo de esta serie contará con Lucien Laviscount, actor al que hemos visto recientemente en el spin-off de 'Riverdale', 'Katy Keene', en la piel del nuevo ligue de Emily. El mencionado medio norteamericano describe al personaje de Laviscount, Alfie, como un cínico sarcástico y encantador que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura francesa. Él y Emily arrancarían compartiendo una relación antagonista que evoluciona hacia algo más a medida que avanza la temporada.

Así Gabriel, galán encarnado por Lucas Bravo con el que se caldearon las cosas al final de la primera temporada, tendrá un nuevo rival en la conquista del personaje interpretado por Collins que "lamentablemente tendrá que permanecer en París", como afirma la carta enviada por la empresa francesa de marketing Savoir.

Más nuevas caras

Junto a Laviscount veremos también a Jeremy O. Harris y Arnaud Binard, dos actores que también se incorporan a la segunda temporada aunque no de manera regular. Harris dará vida a Gregory, un diseñador de moda icónico y antiguo protegido de Pierre Cadault (Jean-Christophe Bouvet) que cuenta con un estilo y una personalidad deslumbrantes. Tras la dramática marcha de Gregory del taller de Pierre, estos creativos que fuesen uña y carne, ahora se han convertido en amargos rivales.

Por su parte Binard asume el papel de Laurent, el encantador y sociable propietario de un popular club nocturno de Saint Tropez, que aceptará promocionar una de las marcas de Emily quien pronto descubrirá que la conexión de este fiestero con su agencia es más complicada de lo que anticipaba.