Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story: 1984': El primer teaser tráiler nos da la bienvenida al Campamento Redwood

David Pérez Martes 30 julio 2019

'American Horror Story' está de vuelta, una vez más. Tras el éxito que resultó 'Apocalypse' entre los fans, llega 'American Horror Story: 1984', una nueva historia de la antología de Ryan Murphy que nos transportará al clásico slasher de los años 80. Ya en la presentación del reparto podíamos oler esa esencia tan 'Viernes 13', pero con este nuevo teaser ya está más que confirmada la nueva temática.

Como ha recogido The Wrap, FX ha lanzado un nuevo avance de lo que será 'American Horror Story: 1984', en el que podemos ver a varios adolescentes montados en un coche y disfrutando en el lago del campamento de verano Redwood, lugar donde se desarrollarán los hechos esta temporada. Pero lo que no saben estos jóvenes es que un asesino enmascarado les acecha en todo momento, al más puro estilo Jason Voorhees.

Este clip no nos presenta a ninguno de los personajes que seguiremos esta temporada, pero si deja claro lo que veremos a partir del 19 de septiembre, día en el que se estrena la nueva historia de 'American Horror Story'. No son mucho los detalles que sabemos sobre '1984' más allá de lo que hemos podido ver en estos cortos avances y del reparto, un reparto formado por Emma Roberts, Gus Kenworthy, Cody Fern, Billie Lourd, Leslie Grossman, John Carroll Lynch, Zach Villa, DeRon Horton Matthew, Angelica Ross y Matthew Morrison.

'American Horror Story: 1984'

Ausencias

A pesar de que el reparto de esta nueva temporada está liderado por una vieja conocida de la serie, son varios los actores principales que no participan en este regreso a los 80. Sarah Paulson y Evan Peters, actores protagonistas de la ficción durante sus ocho temporadas anteriores, no formarán parte de las terroríficas e hilarantes historias de Ryan Murphy en esta ocasión. A pesar de que Paulson no dejó claro al 100% su salida de la ficción, Peters fue más claro sobre su participación en esta nueva temporada. "Estoy exhausto. Es realmente agotador para la mente y no quieras nunca llegar a ese momento de tu vida", reconocía uno de los actores fetiche de Murphy.

La que tampoco participará en esta nueva temporada es Jessica Lange, después de retomar su papel de Constance Langdon en 'Apocalypse' por un episodio. Tendremos que ver como se las apañan las nuevas incorporaciones a la serie y si están al nivel de lo que han sido Paulson, Peters y Lange para la ficción.

Artículos recomendados

Nikolaj Coster-Waldau no quiere que inviertas en bitcoins

Nikolaj Coster-Waldau advierte sobre varias estafas online que utilizan su imagen

Comentarios

Noticias relacionadas