å

¡ENHORABUENA!

Emma Stone se habría casado en secreto y podría estar embarazada

La ganadora del Oscar por 'La La Land' anunció en diciembre de 2019 que estaba comprometida con Dave McCary, director de 'Saturday Night Live'.

Por Javier Pérez Martín 25 de Septiembre 2020 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

2020 está siendo un año duro para todo el mundo, pero quizá Emma Stone lo recuerde en el futuro con especial cariño. Parece que la actriz ganadora del Oscar por 'La ciudad de las estrellas: La La Land' está viviendo una revolución en lo personal después de haberse comprometido en diciembre con Dave McCary, director 'Brigsby Bear'.

Emma Stone y Dave McCary

Según cuenta Page Six, Stone y McCary se habrían casado en secreto en algún momento, después de posponer la ceremonia en marzo debido al coronavirus. Se les ha visto en público el pasado fin de semana llevando sus anillos.

La pareja se conoció en 2016, cuando Emma Stone presentó un programa de 'Saturday Night Live', donde McCary dirige y escribe sketches, y estarían juntos desde octubre de 2017. Van muy en serio, y más si se confirma lo que parecen indicar las fotos publicadas por la prensa rosa en las que se ve a la actriz de 'La favorita' vistiendo un peto holgado y luciendo un poco de barriga.

Las fotos, tomadas el 11 de septiembre de Los Ángeles, han sido suficiente para que muchos den por hecho que Emma Stone está embarazada, esperando su primer hijo con Dave McCary. Si todo esto se cumple, solo podemos decirles: ¡enhorabuena!

Con ganas de 'Cruella'

Nominada tres veces al Oscar y básicamente querida por todo el espectro de la cinefilia mundial, Emma Stone se ha posicionado en los últimos años como la mezcla perfecta de prestigio, estrellato y buena imagen. Su próxima película es 'Los Croods: Una nueva era', aunque en España la mayoría del público se perderá su voz como Eep.

'Cruella'

Lo que tenemos muchas ganas de ver es 'Cruella', que fue rodada el año pasado y estaba prevista para estrenarse en mayo de 2021. Se trata de la historia de orígenes de la villana de '101 Dálmatas', encarnada en los años 90 por Glenn Close.

Disney promete que será una película muy punky y muy ochentera, dirigida por el indie Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad', 'Yo, Tonya') y con una última versión del guion firmada por Tony McNamara ('La favorita', 'The Great'). Además, Emma Thompson también está en el reparto. Muchas ganas de ver esta película, aunque el coronavirus podría hacer que llegue más tarde de lo previsto a los cines.