Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Stone y Dave McCary retrasan su boda por el coronavirus

Sergio Sevillano Jueves 19 marzo 2020

Sin duda a estas alturas ya no es ninguna sorpresa que el coronavirus siga retrasando eventos y cancelándolos. En esta ocasión se trata de una boda, la de Emma Stone. La actriz de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' o 'Bienvenidos a Zombieland' ha tenido que posponer su boda con Dave McCary, su pareja, que se dedica al mundo de la comedia y trabaja actualmente en 'Saturday Night Live'.

Emma Stone

Y es que según ha informado Page Six, la pareja tenía pensado casarse este fin de semana en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Sin embargo, dado que el virus en Estados Unidos cada vez se está extendiendo más y no parecen (de momento) haber encontrado la forma de pararlo, la pareja ha decidido que lo mejor es esperar, y ser lo más prudentes posibles ante un tema que es de lo más serio.

Ni un respiro

Y es que si algo vemos en estos últimos días es que el coronavirus no frena, y por lo tanto casi todas las noticias giran en torno a cómo está afectando a la industria audiovisual. Ya no se trata simplemente de que se estén retrasando películas o series, o incluso cancelando rodajes. Se trata de que hay actores y actrices que se están viendo afectados por el virus, y poniendo en peligro su salud, al igual que la de todos los afectados del mundo, como es el caso de Tom Hanks, Rita Wilson o Idris Elba. Es sin duda un tema de lo más serio y con el que hay que tener mucho cuidado y ser muy precavidos.

Artículos recomendados

Gal Gadot canta 'Imagine' con muchos famosos en Instagram

Gal Gadot canta 'Imagine' con Natalie Portman, Jamie Dornan y más famosos frente al ...

Comentarios

Noticias relacionadas