å

PLANES DE BODA

Emma Stone se ha comprometido con su novio Dave McCary

Su futuro marido, Dave McCary, ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 5 de Diciembre 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Por mucho que nos encante Emma Stone, nos es realmente difícil saber qué tal le va su vida. La actriz no tiene ningún tipo de red social (algo con lo que ya bromea Billy Eichner en este vídeo) y por eso nos ha sorprendido tanto enterarnos que la actriz de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' se ha prometido tras dos años de relación con Dave McCary. De hecho, este bombazo viene de la mano de su futuro marido, que lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con un bonito selfie de los dos y ella enseñando a cámara el anillo.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de @ davemccary el

Dave McCary es escritor de varios sketches de 'Saturday Night Live' y dirigió su primera película en 2017, 'Brigsby Bear'. También, para los más cultivados en el YouTube profundo, McCary dirigió entre 2010 y 2013 más de 30 episodios de 'Epic Rap Battles of History', destacando joyas como 'Rasputin vs. Stalin', 'Darth Vader vs. Adolf Hitler' o 'Mozart vs. Skrillex'.

El actor conoció a Emma Stone a finales de 2016, cuando ella presentó un programa de 'SNL' con un sketch escrito por él. La actriz se había separado un año antes de Andrew Garfield, con quien había estado cuatro años, pero en 2016 ganó el Oscar a Mejor Actriz por 'La La Land' y llegó a la cumbre de su oscarizada carrera.

Emma Stone

A caballo entre divertirse y ser la favorita de los Oscar

Con películas tan galardonadas como 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' o 'La favorita', la actriz no tiene tapujos para recuperar su personaje de 'Bienvenidos a Zombieland' en su reciente secuela o para hacer de la mismísima Cruella de Vil en 'Cruella', la película de la clásica villana de '101 dálmatas' que Disney prepara para 2021. Paralelamente, Damien Chazelle ha vuelto a contar con ella para su nuevo proyecto, 'Babylon', del que aún se sabe muy poco, aunque sí que sabemos que compartirá pantalla con Brad Pitt (¿hace falta más?).

Quizá con su matrimonio podemos ver más a Stone en el mundo de la farándula americana al que su marido pertenece. De momento, por la foto vemos que ambos parecen muy felices y esperamos que les vaya bonito en esta nueva aventura.