å

EL RODAJE MÁS FASHION

'Cruella': Emma Stone luce el animal print en las nuevas fotos del rodaje

Nuevas fotos del rodaje de 'Cruella' dejan ver a Emma Stone luciendo al fin "animal print" por las calles de Londres.

Por José Asensio Vizcaíno 5 de Noviembre 2019 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Tras ver lo bien que funcionan sus live-action, y con 'Maléfica: Maestra del Mal' en cines, Disney continúa reimaginando sus clásicos. Ahora es el turno de '101 Dálmatas' y de contar la historia de orígenes de su mítica villana Cruella antes del robo de los cachorritos del clásico animado.

 Cruella Disney Emma Stone

Daily Mail ha compartido nuevas fotos del set de 'Cruella' que permite echar un primer vistazo a los diseños que llevará Emma Stone. Presentando en este caso un jersey con print de leopardo, mini falda y unas medias semi-transparentes. El co-protagonista Joel Fry, que interpreta a Jasper, lleva un traje de tres piezas y una chaqueta de cuadros.

Otra villana Disney para el próximo año

¿Hay ganas de ver a Emma Stone en la piel de Cruella? ¿Estará a la altura de la interpretación de Glenn Close en el live-action que Disney realizó en 1996? Dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya') y protagonizada por Emma Stone, Joel Fry, Emily Beecham, Paul Walter Hauser, Kirby Howell-Baptiste y Emma Thompson, la película tiene su estreno fijado para el mes de mayo de 2021.

Películas
Rostros