Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Zombieland: Mata y remata': Los actores y el director nos explican por qué tardaron una década en estrenar la secuela

Héctor Martín Martes 15 octubre 2019

Hace diez años, cuatro supervivientes del apocalipsis se hicieron un hueco en nuestros corazones gracias a las excéntricas reglas de Columbus, la iracunda personalidad de Tallahassee, la dulzura y fiereza de Little Rock y el ácido humor de Wichita. Ahora, una década después de 'Bienvenidos a Zombieland', esta disfuncional familia vuelve a la carga en 'Zombieland: Mata y Remata', y hemos tenido la suerte de poder hablar con su director, Ruben Fleischer ('Venom') y con Woody Harrelson (Tallahassee) y Jesse Eisenberg (Columbus), que nos han contado por qué tardaron tanto en regresar para la segunda parte.

El cineasta y los actores también nos han contado que reglas emplearían ellos para sobrevivir al apocalipsis zombie o que objeto utilizarían para defenderse de una orda de no-muertos, muy atentos a la respuesta de Woody Harrelson, que se pone creativo con su réplica. Si queréis saber que tienen que decir a estas preguntas y mucho más no os perdáis la entrevista completa.

Zombieland 2

'Mata y remata'

Los fans de la primera entrega tienen una cita para el próximo 18 de octubre, fecha en la que Emma Stone, Abigail Breslin, Harrelson y Eisenberg se reencuentren una vez más para repartir caña y partirse de risa. Al reparto se les sumarán Rosario Dawson y Zoey Deutch (que ha destacado como el mejor personaje en las primeras reacciones de la crítica). Si quieres saber por qué ya sabes, no te pierdas 'Zombieland: Mata y remata' el próximo 18 de octubre.

Artículos recomendados

¿Podría ser este el nuevo diseño de Sonic?

'Sonic, la película': ¿Podría ser este el nuevo diseño del erizo?

Comentarios

Noticias relacionadas