å

¡FELICIDADES!

Emma Stone está embarazada y espera a su primer hijo

Emma Stone y su pareja, Dave McCary, no habían anunciado públicamente el embarazo, que hoy se confirma gracias a la foto de Stone paseando con su barriguita.

Por José Suay Álamo 5 de Enero 2021 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

La actriz ganadora del Oscar Emma Stone y su pareja, el comediante Dave McCary, esperan su primer hijo en común. Hasta ahora, el embarazo de Stone había sido solo un rumor, ya que la pareja había mantenido en secreto la noticia. Pero el Daily Mail ha publicado unas fotos donde se ve a la actriz paseando con una amiga por Los Ángeles, disipando todo tipo de rumores y confirmando la noticia.

'Emma Stone en La la land'

Además, por lo que vemos en las imágenes, el embarazo de Stone parece estar bastante avanzado ya , así que cabría esperar que el bebé y primer hijo de la pareja nazca durante este 2021. No sabemos cuándo saldrá exactamente de cuentas, pero las imágenes no dan pie a ningún tipo de dudas en cuanto a su estado. Así pues, la joven pareja de Hollywood sigue dando pasos agigantados en su relación, después de haber sellado su matrimonio en septiembre de 2020 en una boda que también mantuvieron en secreto.

La relación va viento en popa

El primer hijo de Emma Stone llegará en un momento dulce dentro de su carrera profesional, con recientes exitosos papeles y otros varios que están por llegar, como el de Cruella de Vil en 'Cruella', que se estrena este año. Pero no solo en lo profesional, también en lo sentimental. Desde que la pareja se conociera en 2016 cuando Stone asistió de invitada al programa Saturday Night Live donde McCary trabajaba como escritor y director de sketches, han ido quemando etapas rápido.

En octubre de 2017 empezaron a salir ya como pareja y hacía poco más de un año que se habían comprometido. Fue en diciembre de 2019 cuando nos enteramos de esta noticia mediante una foto en Instagram que mostraba un anillo - la única que han hecho pública - pues como hemos dicho, la boda llegó en el más absoluto secreto durante el año de la pandemia.

La próxima película de Emma Stone, 'Cruella', llegará a los cines en mayo de 2021.