å

LADY ROCK AND ROLL

Emma Thompson deja claro que la coronación de Carlos III "no es el evento más rock and roll" de su vida

La actriz, doble ganadora del Oscar, posee el titulo de Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico, y ha sido una de las invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2023 | 12:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Emma Thompson deja claro que la coronación de Carlos III "no es el evento más rock and roll" de su vida

Está claro que Emma Thompson simplemente es: maravillosa todo el rato. La actriz, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por 'Regreso a Howards End' y al Mejor Guion Adaptado por 'Sentido y sensibilidad', ha sido una de las invitadas a la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila. El histórico evento, que reuniese a numerosas personalidades, se ha celebrado este 6 de mayo en Londres. La capital británica se llenaba de entusiastas simpatizantes luciendo sus mejores galas ante los ojos de todo el mundo.

 Emma Thompson
@every7thng she definitely stayed cool #emmathompson #kingcharles #queencamilla #coronation #greatbritain ? origineel geluid - ????????????

Otras de las figuras del mundo del espectáculo como Judi Dench, Maggie Smith, Katy Perry o Lionel Richie, también se encontraban entre los asistentes, pero pocos pudieron hacer sombra a la simpatía de Thompson. No escatimando en lo que a alegres poses y guiños se refiere, esta Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico, se metió a todo el mundo en el bolsillo. Para prueba uno de los vídeos compartido a través de la cuenta de un seguidor, breve TikTok en el que la intérprete deja claro que dicha cita, la primera de su clase celebrada en 70 años, "no es el evento más rock and roll" de su vida.

"Este no es el evento más rock and roll de mi vida, pero como ves estoy tratando de mantenerme cool con un toque de lady, lo cual recomiendo. Ya sabes, darle un toque de sal y pimienta. Creo que va a ser un día estupendo: pasadlo bien, disfrutad y dad muchos abrazos", decía Thompson en su encuentro con el fan que ha compartido dicho instante. Junto a ella otra de las artistas presentes terminó protagonizando un vídeo vital. Es el caso de Perry, que en un momento de confusión no parecía acabar de encontrar su sitio en la Abadía de Westminster.

Entrando al trapo

Por supuesto, ¿qué es un evento histórico sin momentos susceptibles de convertirse en meme? El príncipe Harry oculto estratégicamente tras el generoso sombrero que coronase el uniforme militar de la princesa Ana, el príncipe Louis dándolo todo como siempre, o la princesa Charlotte reproduciendo una de las miradas más características de la que hubiese sido su abuela, la princesa Diana; se hicieron con el protagonismo. Pero ninguno de ellos provocó tantas carcajadas como Katy Perry perdidísima entre los asistentes a la ceremonia. Lo mejor es que esta cantante no tardó en unirse a las risas publicando un tuit en el que asegura que al final encontró su sitio.

Rostros