Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson vuelve a Twitter para hablar sobre su supuesto compromiso y los rumores de retirada

Luisa N. Jabato Martes 18 mayo 2021

Emma Watson no ha estrenado nada desde 'Mujercitas' en 2019 y en su agenda no aparecen muchos compromisos actorales en un futuro próximo, ni una nueva película, ni fichar por una serie, ni hacer un podcast como todo el mundo, no hay nada en su horizonte profesional. Quizá por eso empezaron a circular rumores de que Watson, a sus 30 años, había decidido retirarse y abandonar su carrera, habladurías que ya se encargó de desmentir su agente en febrero y sobre los que ahora se ha manifestado la actriz de 'Harry Potter' en Twitter, red social que no usaba desde agosto de 2020.

Ha sido a través de cuatro mensajes en esta red social donde la actriz ha querido de alguna manera tranquilizar a sus seguidores y seguidoras sobre su inactividad, asegurando que cuando tenga algo que contar lo hará: "Si tengo noticias, os prometo que las compartiré con vosotros", dice en el segundo de ellos, que no ha compartido como hilo.

"Queridos Fans,

Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está «inactiva» o no son formas de generar clics cada vez que se revela si son verdaderos o falsos".

Esta referencia a su compromiso se refiere a su relación con Leo Robinton, su actual pareja, y con la que supuestamente tendría planes de boda. Watson y Robinton fueron pillados juntos por primera vez en octubre de 2019 y la relación se hizo pública en abril del año siguiente cuando Robinton fue identificado por los medios. Al parecer se conocieron a través de amigos en común y él es un empresario de California que solía trabajar en una empresa especializada en cannabis legal.

Emma Watson en 'Mujercitas'

¿Qué ha estado haciendo entonces?

Según el resto de tweets, Watson ha pasado la pandemia mundial en casa y probando nuevas aficiones como todo el mundo, lo que no significa que no vaya a volver a trabajar cuando todo esto pase, aunque no será como panadera. Su cuenta de Instagram también lleva parada desde hace 49 semanas, aunque siempre la usó para compartir contenido social y nunca personal.

"Mientras tanto, asumid que si no tenéis noticias mías solo significa que estoy pasando la pandemia discretamente como lo hace la mayoría de la gente: fracasando con el pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que es sigue afectando a tanta gente".

"Os mando mucho amor, deseo que estéis bien y tan felices como podáis en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos/as los que trabajaron tan duro para mantenernos sanos y salvos", concluye en la última publicación.

Lo cierto es que, aunque ahora esté parada, no es que la carrera de Watson haya sido muy prolífica en cuanto a títulos y desde su primera película, 'Harry Potter y la piedra filosofal' en 2001, solo ha participado en 12 largometrajes fuera de la franquicia de J.K. Rowling. Eso sí, elige bien, ya que además de trabajar a las órdenes de Greta Gerwig como la nueva Meg March, ha protagonizado 'Las ventajas de ser un marginado', 'The Bling Ring' de Sofia Coppola, el live- action de 'La bella y la bestia' de Disney y las fallidas 'Regresión' de Alejandro Amenábar, 'Colonia' o 'El Círculo' junto a Tom Hanks. También ha participado en 'Noé' de Darren Aronofsky, 'Juerga hasta el fin' o 'Mi semana con Marilyn'.

Artículos recomendados

La tercera temporada de 'New Amsterdam' ya tiene fecha de estreno en España

'New Amsterdam' estrena su tercera temporada en exclusiva en Fox España y ya tiene fecha

Comentarios

Noticias relacionadas