å

FAKE NEW

Emma Watson no se ha retirado del cine: "Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no"

El pasado jueves 25 comenzó a circular la noticia de que la actriz de 'Harry Potter' se había retirado del cine, lo que se hizo tendencia en redes sociales. Pero su agente salió a desmentir el rumor.

Por José Suay Álamo 26 de Febrero 2021 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!

Emma Watson no ha dejado su carrera cinematográfica. Aunque la noticia que afirmaba que la actriz se había retirado a sus 30 años había comenzado a coger mucha fuerza, tanto que se hizo tendencia en redes sociales el pasado jueves 25 de febrero; era solo un rumor, un rumor que no es cierto. Su agente se encargó de disipar todo el ruido generado en la red con una declaración al EW. Así que los fans de la actriz, que comenzó su carrera actoral siendo una niña y dando vida a Hermione Granger en 'Harry Potter', pueden empezar a respirar tranquilos.

'Emma Watson'

Watson lleva bastante tiempo desaparecida en redes sociales y hubo gente que interpretó esta inactividad como un indicio de retiro. La noticia empezó a hacerse real a partir de un artículo que publicó The Daily Mail, que sugirió esta posibilidad afirmando que Watson había dejado la interpretación para dedicarse de lleno a su pareja, Leo Robinton. El mismo medio apeló en esta tesis a su agente como fuente: "Emma Watson se ha vuelto 'inactiva' según su agente. Eso parece ser lenguaje cinematográfico para decir que ha dejado de actuar", decía.

Pero inmediatamente el agente de la actriz británica, Jason Weinberg, tuvo que salir a desmentir la noticia con una rotunda afirmación: "Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no", para tranquilidad de muchos. Sin embargo, muchos seguidores de Emma Watson están muy expectantes por verla trabajar en un nuevo papel.

Carrera parada

Un hecho que es real y que habrá ayudado bastante a avivar estos rumores es la inactividad de la actriz más allá de las redes sociales. Emma Watson lleva mucho tiempo sin embarcarse en un nuevo proyecto, ni tiene nada nuevo anunciado a largo plazo. Durante el 2020 Watson no estrenó ninguna película ni serie, claro que la situación tampoco era la idónea.

Su último título fue 'Mujercitas', el film de Greta Gerwig estrenado en 2019 que contó con un lujoso reparto femenino. Watson dio vida a Meg March en la adaptación de la novela de Louisa May Alcott junto a Saoirse Ronan, Florence Pugh, Meryl Streep, además de Timothée Chalamet, entre otros. Antes de esto, la actriz encarnó a Bella en el remake en acción real del título de Disney 'La bella y la bestia' estrenado en 2017.

Rostros