Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emmy 2020: Los mejores momentos ante una situación excepcional, con amor y humor

Berta F. del Castillo Lunes 21 septiembre 2020

"Bienvenidos a los PanEmmies", decía el presentador Jimmy Kimmel para dejar claro desde el minuto cero por donde iban a tirar los chascarrillos. Y mal no ha estado en este sentido pero, como no, los momentos naturales surgidos de esta pandémica, virtual y rara gala han sido los mejores. Empezando por descubrir qué pasa si no ganas la estatuilla. Claro, organizando una ceremonia en remoto con cada estrella desde su hogar y respetando las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, el momento contacto es complicado. Ya lo explicaban al principio de la gala: nada de exponerse, los ganadores recibirían el galardón de manos de un enviado especial cubierto de pies a cabeza.

 Reese Witherspoon y Kerry Washington en los Emmy 2020

Esta elección estilística a la par que responsable nos dejó después un momentazo: el de Ramy Youssef perdiendo y mostrando qué pasa si no te haces con el Emmy. Pues nada que saludito y a casa. Ah no, ¡que en casa ya estamos! ¡Cada uno en la suya! Bueno menos Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow por un lado y Reese Witherspoon y Kerry Washington por otro. Las actrices de 'Friends' protagonizaron una mini reunión que seguro hizo las delicias de los fans de la serie que están esperando al evento que veremos en HBO Max, pero también han despertado alguna crítica por dar mal ejemplo. No es momento de reunirse con los amigos sin respetar la distancia y sin mascarilla, la imagen habla por si sola por mucho que estas actrices hayan tomado todas las precauciones fuera de cámara.

En contraposición tenemos la opción de Reese y Kerry, buenísimas celebrando un fin de año adelantado porque están hasta el mismísimo del 2020 y haciéndolo cada una en lados opuestos de la pantalla y con muy pocos invitados que, por supuesto, no se quitan la mascarilla.

Más allá de dar (o no) ejemplo, las conexiones desde la burbujita de cada nominado han sido maravillosas en general porque han estado rodeadas de un amor incondicional. Es bonito y entrañable ver por primera vez a cada ganador celebrar el triunfo rodeado de los suyos en vez de en medio de un puñado de estrellas. Las gracias a la familia han cobrado así otra dimensión dejando imágenes preciosas. Las mejores sin duda protagonizadas por Zendaya más que bien rodeada y Mark Ruffalo, cuya mujer no pudo contener la emoción nivel animadora con todas las muecas de entusiasmo posibles. Genial.

Más allá de el humor y amor de la gala, nos quedamos también con la gracieta de Jason Bateman apareciendo al final del estupendo discurso de apertura de Kimmel, rodeado de invitados de cartón; con el in memorian, que, cosa rara, se convirtió en un momento bonito, sentido y para nada soporífero; y con el homenaje a los trabajadores esenciales, pieza clave para combatir la pandemia. Aquí os dejamos un enlace al hilo que hemos lanzado en Twitter con todos los instantes para no perderse.

Sorpresa marvelita

Muy recientemente hemos descubierto que 'WandaVision' sigue en el calendario de Disney+ de cara al otoño/ invierno de este año, por lo que su estreno llegará dentro de nada. Nos parecía imposible creernos que esto pudiera ser verdad, dada la situación, pero gracias al avance lanzado durante una de las pausas publicitarias de la gala, por fin parece que esa promesa se hace más sólida. El tráiler arranca con Elizabeth Olsen y Paul Bettany inmersos en una escena hogareña ideal al más puro estilo 'Embrujada', para después empezar a introducir elementos que sugieren la locura que vamos a ver cuando Visión (Bettany) descubra el pastel, que murió en 'Vengadores: Infinity War', y que Wanda (Olsen) a.k.a Bruja Escarlata le trajo de vuelta porque no podía superar la pérdida del amor de su vida... o algo así. Lo podéis ver a continuación.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds se cachondea del momento Hulk de Dwayne Johnson

Ryan Reynolds se cachondea de Dwayne Johnson por arrancar la verja de su casa a pulso

Comentarios

Noticias relacionadas