Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zendaya es la mujer más joven en ganar el Emmy a la Mejor Actriz de Drama

Jesús Agudo Lunes 21 septiembre 2020

Un año le ha durado a Jodie Comer el récord que consiguió por hacerse con el Emmy a la Mejor Actriz de Drama el año pasado. No contaba con Zendaya, que pese a no ser clara favorita se alzó con el galardón por la primera temporada de 'Euphoria' en la ceremonia virtual presentada por Jimmy Kimmel.

Zendaya con su Emmy

Zendaya, que tiene 24 años, se convierte en la mujer más joven en hacerse con el premio interpretativo de una serie dramática. Jodie Comer (que optaba también a premio) lo consiguió por 'Killing Eve' en 2019. Tenía 26 años. Zendaya también es la primera mujer negra que se hace con el galardón desde Viola Davis.

La habitación en la que se encontraba Zendaya fue, literalmente, pura euforia cuando dijeron su nombre. Ella admitió que "es una época un poco rara para celebrar nada", pero no quiso desaprovechar la oportunidad. Además de dedicar el premio a Sam Levinson, creador de 'Euphoria', y a sus seres queridos, quiso mandar un mensaje de esperanza.

"Hay esperanza en la gente joven"

El mensaje iba, concretamente, a los jóvenes: "Hay esperanza en la gente joven. Sé que nuestra serie no siempre parece el mejor ejemplo de ello, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decir a mis compañeros haciendo el trabajo en las calles: os veo, os admiro, os doy las gracias".

Artículos recomendados

'WandaVision' estrena tráiler y póster en los Emmy 2020

'WandaVision' estrena tráiler y póster en los Emmy 2020

Comentarios

Noticias relacionadas