å

SPACE MOM

El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher, en el sexto aniversario de su muerte

La hija de Carrie Fisher le dedica un precioso homenaje en Instagram después de ser madre por segunda vez: "A veces, los momentos mágicos también pueden ser los más difíciles".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Diciembre 2022 | 14:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
El emotivo homenaje de Billie Lourd a su madre, Carrie Fisher, en el sexto aniversario de su muerte

Carrie Fisher nos dejó a los 60 años el 27 de diciembre de 2016. Somos muchos los que recordaremos para siempre aquella Navidad en la que perdimos a nuestra querida Princesa -y más adelante General- Leia Organa. La actriz, conocida sobre todo por 'Star Wars', y reputada doctora de guiones de Hollywood era una de las personas más queridas del mundo del cine y su ausencia se sigue notando a diario.

Carrie Fisher como Leia

En el sexto aniversario de su muerte, su hija, la también actriz Billie Lourd, ha compartido un precioso mensaje en Instagram para rendir homenaje a su (y nuestra) Space Mom. En el post, Lourd celebra la dichosa llegada de su segunda hija, a la vez que se lamenta por no tener a su madre con ella para disfrutar juntas de ese momento feliz, sentimientos tan contradictorios como humanos que la intérprete de 'American Horror Story' articula en un profundamente emotivo texto.

"Hace seis años que mi Momby murió (tengo la sensación de que fue hace 2, pero a la vez 705). Y al contrario que la mayoría de días desde que murió, este año, estas dos últimas semanas, han sido de las más felices de mi vida. Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que jamás he experimentado. Pero con la magia de la vida suele venir la realidad del dolor. Mi madre no está aquí para conocerlos y experimentar esa magia. A veces, los momentos mágicos también pueden ser los más difíciles. Es lo que tiene el duelo. Ojalá mi Momby estuviera aquí, pero no está. Así que lo único que puedo hacer es aferrarme más fuerte a la magia, abrazar a mis hijos más estrechamente. Contarles historias sobre ella. Compartir sus cosas favoritas con ellos. Decirles lo mucho que los habría querido. A cualquiera que esté experimentando la realidad del duelo junto a la magia de la vida, os veo. No estáis solos. No ignoréis ninguna de las dos. La vida puede ser mágica y dolorosa a la vez".

Mensajes de apoyo y amor

Inmediatamente, el post tributo de Lourd a su "Momby" se llenó de comentarios de fans y compañeros de la industria, que se sumaron al recuerdo de la querida actriz y guionista. Ryan Murphy, con el que Lourd ha trabajado en 'American Horror Story' y 'Scream Queens', le dejó un simple y contundente "Te quiero". Lily Collins, protagonista de 'Emily en París' escribió "Te mando mucho amor", mientras que Selma Blair ('Crueles intenciones') le dijo: "Como sabes mejor que yo, ella estaría enormemente feliz por ti y por los tuyos, y queriéndote intensamente. Mucho amor para ti, Billiam". Los actores Colton Haynes, Leslie Grossman, Kaitlyn Dever, Michael Rosenbaum y Russell Tovey también se unieron con mensajes de apoyo y amor en tan señalada fecha.