Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mark Hamill reacciona a la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Carrie Fisher

Luisa N. Jabato 20 junio 2021

Como ya os contamos el pasado 18 de junio, la Cámara de Comercio de Hollywood anunció la lista de artistas que el año que viene, en 2022, pueden recibir su propia estrella en el paseo de la Fama de Los Ángeles. En la lista nos encontramos con un nombre galáctico, el de Carrie Fisher, que sorprendentemente todavía no la tiene a pesar de haber sido una reputada actriz, guionista y escritora.

Su compañero de profesión y amigo, Mark Hamill (que sí que tiene su propia estrella desde 2018) lo celebró así en Twitter:

"Felicito y saludo a los 38 nuevos homenajeados del paseo de la fama de Hollywood ¡Bienvenidos al vecindario! Mucho amor y un saludo muy especial con un dedo a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará desde aquí hasta la eternidad", escribía Hamill junto a varias fotos de los dos a lo largo de la historia de 'Star Wars'.

Mark Hamill y Carrie Fisher

El resto de homenajeados/as

Y como en algunos casos más vale tarde que nunca, toma nota porque en la promoción 2022 se incluirán también las estrellas de Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson, Byron Allen, Greg Berlantii, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen, Kenan Thompson, los Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes del Norte, Martha Reeves, Nipsey Hussle, Patti LuPone, Marilyn McCoo & Billy Davis, Jr., Angelica Vale, Richard Blade y Michael Strahan.

Recordemos que los y las homenajeadas son elegidas entre cientos de nominaciones por el comité del Paseo de la Fama de Hollywood antes de ser ratificados por la Junta Directiva de la Cámara de Hollywood. Ahora tienen dos años para programar y organizar sus ceremonias y si no lo hacen, como le pasó a Whitney Houston, pierden el derecho a tenerla.

Artículos recomendados

Kathryn Hahn habla sobre cómo podría regresar Agatha Harkness al UCM

'Bruja escarlata y Visión': Kathryn Hahn habla sobre cómo podría regresar Agatha ...

Comentarios

Noticias relacionadas