å

DE ANIMACIÓN A ACCIÓN REAL

'Ahsoka': Mary Elizabeth Winstead sería uno de los personajes clave de 'Star Wars Rebels', según nuevos rumores

El rodaje terminó en noviembre en California y su estreno será en algún momento de 2023 en Disney+, posiblemente después de la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

Por Sofia Kofoed Alonso 23 de Diciembre 2022 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
'Ahsoka': Mary Elizabeth Winstead sería uno de los personajes clave de 'Star Wars Rebels', según nuevos rumores

Poco a poco sabemos más del spin-off de 'The Mandalorian', centrado en Ahsoka Tano (Rosario Dawson), que contará con más de un personaje conocido de 'Star Wars Rebels'. Hace un tiempo conocíamos que Eman Esfandi ('El método Williams') interpretaría a Ezra Bridger y Natasha Liu Bordizzo a Sabine Wren, pero lo demás quedaba en el aire. Esto se unía a los rumores sobre qué papel interpretaría la actriz Mary Elizabeth Winstead, que había sido confirmada como parte del elenco. Una nueva filtración nos haría salir de dudas: según Bespin Bulletin, una página web con un largo recorrido filtrando información exclusiva de 'Star Wars', la actriz encarnará a nada más y nada menos que a Hera Syndulla.

'Ahsoka': Mary Elizabeth Winstead sería uno de los personajes clave de 'Star Wars Rebels', según nuevos rumores

Se había especulado mucho al respecto del rol que ejercería Winstead en la serie de acción real y el pequeño vistazo a la piloto twi'lek en el vídeo promocional solo había dado pie a más rumores, que ahora parecen comprobados. "Mis fuentes me han confirmado que las especulaciones son ciertas y que Mary Elizabeth Winstead interpretará a la versión de acción real del personaje favorito de los fans, Hera Syndulla", publica el medio. En la serie de animación era Vanessa Marshall quien daba voz a la luchadora de la resistencia.

En las escenas finales de 'Star Wars Rebels', Ahsoka y Sabine se reunían para buscar a Ezra Bridger, que había hecho un sacrificio en apariencia fatídico para frustrar al Gran Almirante Trawn. En la segunda temporada de 'The Mandalorian', Ahsoka hacía referencia también a Trawn, implicando que quizá si le encontraban darían también a Ezra. Aún no sabemos cómo encaja Syndulla en todo esto ni el peso que tendrá en la trama, pero tenemos muchas ganas de ver a Winstead interpretar a uno de los personajes más importantes de 'Star Wars Rebels'.

Todo lo que viene de 'Star Wars' en 2023

'Ahsoka' no tiene fecha establecida, aunque se sabe que estará en algún punto del calendario de 2023. Por suerte, este enero ya tendremos acceso a la segunda temporada de 'Star Wars: La Remesa Mala' y en marzo será el estreno de la tercera temporada de 'The Mandalorian', que quizá nos dé nuevas claves sobre lo que podemos esperar del spin-off.

Series